Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Que sí, que estamos en 2017 ya y es hora de aceptar que cualquier hombre puede maquillarse si le da la gana. De hecho, estamos hartos de ver actores maquillados en películas, televisión, actos, alfombras rojas… y no sólo a quellos más “raritos”, a lo Johynny Depp o Jared Leto, no. Todos llevan su buena capa de maquillaje, aunque suele ser bastante discreta.
Hoy vamos a ver alunas propuestas de maquillaje de ojos para hombres. Vamos a ir de menos a más. Empecemos:

Maquillaje de ojos para hombres, rizador pestañas

Podemos empezar por un rizador de pestañas. Esta imagen sale de un fotograma de un vídeo de Youtube de Colin Jay en el que vemos cómo se ha aplicado el rizador para que sus pestañas luzcan más.

Si visionamos el vídeo entero, vemos cómo también se ha aplicado un corrector de ojeras, así como que se ha pintado las pestañas con una máscara que no tengo claro si es transparente o de un negro muy discreto. ¡Le queda genial!

 

Maquillaje de ojos, corrector de ojeras para hombres

De nuevo, vemos cómo la idea de aplicar un corrector de ojeras e iluminador es algo de lo más normal. ¿o es que no tienen derecho los hombres de corregir las ojeras, eh? Tenemos las mismas, así que adelante, sin complejos.

Pestañas postizas hombres

Si quieres dar un paso más, te animamos a que pruebes con unas pestañas postizas. Hay muchos hombres que tienen pestañas largas naturales y son una pasada lo bien que les queda, ¿así que por qué no llevar unas postizas? Venga.

 

Maquillaje con sombra de ojos para hombres

Un pasito más: sombra de ojos de un color “taupe” o topo, entre el gris y el marrón. Da un aire enigmático, sin llegar al punto dark. Es una idea de The Dandy Project.

Maquillaje de ojos para hombres 2

En esta otra propuesta, este chico, a parte de llevar las pestañas pintadas, lleva además la línea del agua pintada con un gris oscuro que le da profundidad a la mirada.

Maquillaje de ojos para hombre

Ya por último, en este estilismo de Rebeca Savay, vemos una opción más oscura en la que se usa sombra de ojos negra difuminada, línea del agua en negro y máscara de pestañas en negro. Es un maquillaje idela para aquellos chicos que llene un look gótico, dark, victoriano, steampunk o new romantic.

¿Os han gustado estas propuestas? ¡Que hablen los chicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *