Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Después de los excesos de Navidad y de Nochevieja, tanto con la comida y la bebida, como en los maquillajes llenos de brillo y de contrastes, volvemos a la normalidad del día a día. Es por eso que hemos buscado un videotutorial en el que nos enseñan una forma natural de maquillarse los ojos para diario, que podamos llevarlo a clase o al trabajo cada día y es bastante fácil de hacer.
Echemos un vistazo a este videotutorial de Samantha Naegle

Para este maquillaje, Samantha ha utilizado la Too Faced Sweet Peach palette. Primero, se aplica un color nude de base en todo el párpado móvil y el fijo. Después, con un pincel más pequeño, se aplica un marrón un poco más oscuro en la esquina y en el pliegue del párpado, como de costumbre. Ahora es importante la utilización de un «blending brush» o un pincel para mezclar bien ambos colores y armonizarlos, de modo que cree un degradado natural entre ellos. Después, de nuevo, vuelve a marcar la esquina del párpado con el mismo color marrón y se vuelve a mezclar.

A continuación le toca el turno de la parte interior del ojo, en la que se aplica una sombra de ojos clara que hace de iluminadora. El mismo color se utiliza para alzar el arco de la ceja. Ahora tienes dos opciones: dejarlo así y aplicar una máscara de pestañas o aplicar un poco más de sombra marrón en el exterior la esquina exterior del párpado, también por la parte del párpado inferior, difuminarlo y aplicar la máscara.

¡Y ya lo tienes! Un maquillaje de ojos favorecedor y cuidado, pero que apenas se notará que lo llevas puesto, así que es ideal para cualquier día de trabajo o de estudio. ¿Qué os parece? A mí me parece ideal, de hecho, es el que suelo llevar a diario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *