Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Hoy no sé por qué nos ha dado por el color naranja. Aunque es más propio del otoño y de la primavera por sus colores cálidos y sus reminiscencias a atardeceres de tiempo estival, da igual, depende de lo que te apetezca o de la ropa que lleves, puedes probar con estos maquillajes en pleno invierno, ni que sea para caldear el ambiente 😉
Allá vamos con unas cuantas propuestas, empezando por las más dramáticas y acabando por las más naturales.

MAQUILLAJE DE OJOS NARANJA DRAMÁTICO

Maquillaje de ojos color naranja dramático 1

Este es un maquillaje muy “bold”, es decir, utilizando sombras de ojos que son de colores muy intensos sin apenas transparencias. En este caso se ha optado por un color amarillo anaranjado para la parte interior del párpado y un naranja muy vivo para el resto del párpado y del pliegue. Han elegido un color de labios también muy vivo y casi de la misma tonalidad de naranja.

Maquillaje de ojos color naranja dramático 2

Este otro maquillaje de ojos también es muy “bold“, que quiere decir “negrita” en el caso de la tipografía, pero también intenso, llamativo o atrevido en cuanto a colores y personas. Lo que más me gusta de este look es que han creado el eyeliner con el lápiz naranja y que lo han combinado con una barra de labios rosa fucsia que le queda alucinante.

Maquillaje de ojos color naranja dramático 3

En este otro maquillaje de ojos han optado por unos tonos en degradado, que realmente dan la sensación de atardecer y le han añadido el eyeliner en negro. Fijaos en el tono de naranja melocotón, muy suave, que tienen los labios.

 

MAQUILLAJE DE OJOS NARANJA AHUMADO

Maquillaje de ojos color naranja ahumado

En este punto, he buscado un maquillaje de ojos en tonos naranja más lelvable y no tan dramático. Fashionisers nos muestran en este tutorial cómo crear un maquillaje de ojos en tono naranja, que deriva a tierra y a marrón, creando un ahumado.

MAQUILLAJE DE OJOS NARANJA NATURAL

Maquillaje de ojos color naranja natural

Sin duda, para el día a día, me quedo con este precioso maquillaje natural con tonos anaranjados suaves, con ese punto brillante y jugoso. En este caso, los labios tienden a ser de un color naranja terroso muy sutil. Me encanta esta propuesta de Vogue Australia.

 

Espero que a vosotros/as también os hayan gustado estas propuestas y, con la base del naranja, creéis vuestro propio maquillaje de ojos con variaciones adaptadas a vuestros gustos y estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *