Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Quizás estamos un pelín hartos y hartas de esos maquillajes de cara, ojos y labios que resultan tan excesivos en Navidad, llenos de purpurina, de perfilados de ojos muy vistosos, pestañas postizas y demás que no son realistas.
Hoy hemos visto este vídeo de Cosmobyhaley que realmente nos ha gustado precisamente por su sencillez y porque más o menos todos tenemos la capacidad de hacer algo parecido. Vamos a echarle un vistazo:

Para empezar, en cuanto al maquillaje de la cara, tenemos los típicos pasos de aplicar base de maquillaje, corrector antiojeras, polvos matificantes y coloretes o bronceador en determinadas partes de la cara.

Ahora empezamos con la parte que más nos gusta: cejas y ojos.
Como veis, utiliza un lápiz con punta de pincel para definirse un poco las cejas, pero las marca lo justo, lo cual nos parece de buen gusto. Con un pincel, ilumina y delinea la parte inferior de las cejas con una sombra muy clara. Después, aplica sobre el párpado móvil una sombra de ojos de un color entre marrón y dorado, pero con un brillo muy discreto. Acto seguido, riza las pestañas y les aplica una máscara de pestañas. Acaba pintando la línea del agua con un perfilador de un color blanco roto para agrandar los ojos y dar aún más sensación de luminosidad.

Para finalizar, se pinta los labios de color rojo mate, lo que da el punto de color y atención de todo el maquillaje, así como el toque más navideño.

Sin duda, nos parece un maquillaje apto para estas fechas: no resulta excesivo pero sí que se ve que hay una intención y que el look es trabajado.
¿Qué os parece? Si os ha gustado, compartid en redes sociales. Si os decidís por haceros este maquillaje, por favor, enviadnos fotos a nuestro Twitter o Facebook. ¡Felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *