Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Queda menos de dos semanas para Navidad, ya empezamos a comprar regalos, las calles están llenas de luces, seguro que ya has decorado la casa con algún detalle navideño… pues también es el momento de empezar a pensar en looks y en maquillajes de ojos y de labios para Navidad, así que ahí van algunas propuestas de maquilladoras que nos han gustado especialmente.

MAQUILLAJE OJOS DORADO Y LABIOS ROJOS PARA NAVIDAD

Maquillaje de ojos dorado y labios rojos Navidad 2016

El rojo y el dorado son los colores de la Navidad por excelencia, así que un maquillaje adecuado para estas fechas y bastante llamativo es aplicar una buena sombra de ojos dorada y pintar los labios con un rojo aterciopelado. Ideal si vas a hacer de Mamá Noel.

Este maquillaje es de @vanyxvanja

MAQUILLAJE OJOS VERDE PARA NAVIDAD

Maquillaje de ojos verde Navidad 2016

Otro de los colores estrella de la Navidad es el verde, especialmente porque recuerda al árbol de Navidad. Esta propuesta de maquillarse los ojos con una bonita sombra de ojos verde metalizada nos gusta bastabte y no queda del todo exagerado.

Este maquillaje de ojos es de @denitslava

MAQUILLAJE OJOS LÍNEA PLATEADA Y LABIOS OSCUROS PARA NAVIDAD

Maquillaje de ojos línea plateada labios oscuros Navidad 2016

Este otro maquillaje navideño es algo más original, ya que apuesta por unos tonos mate en el la banana pero, en cambio, añade el toque de luz y color con una línea de purpurina plateada en el pliegue del párpado. ¡Genial! Con unos labios de color rojo oscuro o marrón queda muy bien.

Esta propuiesta es de @littledustmua

MAQUILLAJE OJOS COBRE Y VERDE Y LABIOS OSCUROS PARA NAVIDAD

Maquillaje de ojos bronce y verde y labios rojos Navidad 2016

Aquí tenemos otro mucho más atrevido y temático, realmente representa los colores de Navidad, ya quye en los ojos apuesta por el cobre metalizado y el verde, mientras que los labios son de color rojo brillante. Algo más excesivo, lo recomendamos sólo como ejercicio estético o si te vas a vestir de Mamá Noel o de Ayudante de Santa Claus 😉

Es un maquillaje de @laurabadura

MAQUILLAJE OJOS MARRÓN MATE CON TOQUE DORADO

Maquillaje de ojos marrón y dorado Navidad 2016

Dejamos nuestro favorito para el último. Siempre apostamos por la elegancia sobria con matices, así que este maquillaje de ojos en marrón mate con un toque dorado en el lacrimal nos parece perfecto.

Este maquillaje de ojos es de @makeupby_alex

 

¿Cuál os gusta más? ¿Por cuál os decidís para el look de estas Navidades? ¡Comentad! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *