Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Aunque no sea una apasionada de las sombras de ojos metalizadas, de los brillos y de las purpurinas, creo que un día es un día y la Nochevieja y el fin de año es uno de esos días en los que nos podemos permitir un toque de brilli-brilli y de unos looks más extremados y llamativos sin sentirnos mal por ello (Cuidado, que tampoco parezcamos unas Drag queens, ante todo, estilo).

Vamos a proponeros unos cuantos maquillajes de ojos a continuación, a ver si os gustan.

MAQUILLAJE DE OJOS PURPURINA COBRE

Maquillaje ojos Nochevieja y año nuevo purpurina cobre

Si no te apetece llevar un maquillaje de ojos con un dorado demasiado clásico, te recomendamos que elijas un tono más oscuro, tirando a cobre, para que quede más elegante y sobrio, aunque con el colorido y el brillo propicio para la noche en la que se inicia un nuevo año. El eyeliner en negro encima, así como el ahumado en marrón, queda muy bien.

Este maquillaje es de @denitslava

 

MAQUILLAJE DE OJOS PURPURINA ROSA

Maquillaje de ojos purpurina rosa para Nochevieja y añonuevo

Esta otra propuesta también es bastante llamativa, propicia para noches de fiesta y de celebración. Sinceramente, es muy extremada, perfecta para fiestas nocturnas en donde la oscuridad es lo que prima. Sin embargo, una noche es una noche. Si no os gusta tan acusado, podéis tomar la idea de aplicar un poco de sombra con purpurina rosa y rematar con un ahumado negro difuminado. Adaptadlo a vuestro estilo sin miedo.

 

MAQUILLAJE DE OJOS ELEGANTE CON EYELINER PLATEADO

Maquillaje de ojos Nochevieja, eyeliner plateado

Si te viene de gusto un maquillaje algo más elegante, te proponemos una fina línea plateada que perfile el propio eyeline por encima, dando el toque justo de brillo. En el resto del párpado de combina unos tonos en grises y con un ahumado negro muy difuminado, para dar profundidad sin que resulte demasiado dramático.

Este maquillaje es de @melissasamways.

 

¿Os han gustado estas propuestas de maquillaje para Nochevieja y Año Nuevo? ¿Con cuál os quedáis? Yo me quedo con este último, sinceramente. ¡Comentad y enviadnos vuestras propuestas por las redes sociales!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *