Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Seguro que tienes los próximos fines de semana llenos de cenas y fiestas con amigos, con compañeros de trabajo o de alguna actividad que hagas… ya sabemos que en las fechas prenavideñas celebramos la Navidad con aquellos que son muy próximos a nosotros pero que no están ni el 24 ni el 25 de diciembre con nosotros. En ese tipo de fiestas queremos ir lo más guapas posible, dar nuestra mejor cara y pasarlo bien, así que os vamos a proponer un maquillaje de ojos y cara que nos ha parecido super bonito para estas ocasiones que se avecinan. El vídeo es de Sona Gasparian. Vamos a echarle un vistazo.

Como veis en el videotutorial, primero se aplica la base de maquillaje y el corrector de ojeras. Sigue con el «highlighter» (iluminador) en determinadas zonas de la cara, el «bronzer» (bronceador) en otras y el «blush (colorete) en la zona de los pómulos.
Ahora viene la parte de los ojos, que es lo que nos interesa. Con un lápiz de cejas, rellena los espacios que quedan en blanco y, después, peina los pelitos. Acto seguido, aplica una sombra de ojos iluminadora en el arco de la ceja. Ahora llega el momento del puro color. Aplica una sombra de ojos de color cereza impresionante. Se llama «Paradox» y la marca es Colour Pop y la difumina bien, mezclándola con la aplicada anteriormente para una correcta transición de colores. También aplica esta color pero con mesura en el párpado inferior, pero esto hacedlo con mucha moderación, ya que colores rojizos en esa zona dan la sensación de que tienes los ojos con alguna infección.

A continuación, con un lápiz de ojos kohl se pinta la línea del agua y, con un eyeliner líquido, se perfila el ojo a tu gusto: con rabillo o sin. Luego, no puede faltar una buena máscara de pestañas y, esto es opcional, pestañas postizas.

Para los labios, pegan colores como un rosa claro si quieres un look más dulce o uno de un rojo oscuro para un look más duro y cañero, más acorde con el color de la sombra de ojos.

¿Os ha gustado? A nosotras nos encanta, la verdad. Creo que merece la pena salir un poco de los tonos marrones y dorados que nos pueden aburrir y optar por un toque de color como este.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *