Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Hoy os vamos a mostrar otra propuesta de maquillaje perfecta para esta primavera, en tonos entre rosa y lila nacarado, válido para cualquier noche de primavera o verano, así como para bodas y demás fiestas de día y de tarde.

Como viene siendo normal en los últimos años, lo primero que hace Chloe Morello es dibujarse las cejas con un lápiz o pincel para cejas del mismo color que las suyas naturales. prueba con la forma que más te favorezca, según la forma de tu cara y tus ojos. Después, aplica una especie de «máscara o gel para cejas», que se llama «Make me brow» de Essence. Puedes comprarlo por 3’19€ en el siguiente enlace: Essence – Gel para cejas Make me brow Eyebrow – 02 Browny Brows

Máscara o gel pora maquillar las cejas, comprar online

Acto seguido, aplica la sombra de ojos de color lila con una especie de lápiz, que le da un efecto brillante o nacarado. Es recomendable seguir con una sombra marrón en el pliegue del párpado, que da ese efecto ahumado. fijaos que utiliza el mismo color y pincel en el exterior del párpado inferior. Ella, después, enfatiza el estilo con una sombra de un color tipo rosa muy fuerte, casi magenta y, después, brillo.
Para acabar, un perfilado en negro pequeño y difuminado, un poco de máscara de pestañas y ya está, ahí tienes un maquillaje de ojos impactante.
¿Os ha gustado? ¿os lo haríais para una fiesta o boda en primavera? Comentad 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *