Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

No sabemos muy bien si denominar a este tono como “rosa chicle” o “rosa algodón de azúcar”, pero lo importante es que es una tonalidad que es tendencia en el maquillaje de ojos en esta primavera de 2016 que estamos viviendo de pleno.

Una de las cosas que más se destaca no es sólo en color, sino cómo y dónde se aplica la sombra. Como veis en estas dos propuestas, se aplica formando una especie de óvalo completo, por el párpado móvil superando el pliegue del párpado y cubriendo también toda la parte del párpado inferior. Fijaos que apenas se complementa con una máscara de pestañas aplicada sólo en las de arriba.

Maquillaje ojos primavera 2016 sombras color rosa chicle

 

En este otro maquillaje, se repite la misma idea con un tono de rosa un poco más fuerte, tirando a chicle de fresa. Queda bien un toque blanco o en un tono de rosa más claro y luminoso en el lacrimal, así como la máscara de pestañas aplicada en las de arriba y las de abajo.

 

Maquillaje ojos primavera 2016 sombras color rosa chicle 2

En ambos casos conviene pintar los labios en un color natural o rosa claro, dependiendo del tono de tu piel y del color natural de tus labios.

¿Os atrevéis a sacar este estilismo de la pasarela y de las sesiones de fotos y llevarlo a la calle? Yo creo que hay que atreverse un poco y probar looks distintos e impactantes. ¡Buen fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *