Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Sí, algunas de nosotras se ha rendido con lo del «cat eye» o lo de perfilar el ojo con rabillo, como decían nuestras madres. Ciertamente, es muy difícil de realizar y de que salga bien, encima, que te salga igual en los dos ojos. Se necesita práctica, técnica, un buen pincel oblicuo y un buen eyeliner en gel… a partir de ahí, son horas y horas de práctica. Aun así, puedes llevar años, volverlo a intentar y que te quede mal, como vemos en la siguiente imagen…

Truco para corregir el cat eye o perfilado con rabillo cuando sale mal

¿Cómo podemos arreglarlo?

Pues bien, lo normal es coger la toallita desmaquilladora y borrarlo, pero eso hace que se desmaquille también la base y parte de la sombra de ojos que te has aplicado, y desde luego, no es la mejor opción.
The Beauty Department nos propone un truco mejor: poner un poco de corrector (concealer) en la mano y mojar un pincel, también de punta oblicua o en diagonal, y ocultar una parte del eyeliner negro para que quede un perfilado más fino y perfecto, como el ansiado cat eye u «ojo de gato».
¿Os ha gustado este truco? A nosotras sí, nos va a ser muy útil, seguro.
Antes de rentirte con el perfilado de ojos alado, prueba todos los trucos posibles, ¡merece la pena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *