Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Cómo tener unas cejas perfectas

Hoy en día las cejas forman parte del maquillaje de ojos, y es que es de gran importancia tener unas cejas bien aseadas y uniformes para realzar la mirada y la expresión facial. Hay muchos estilos de cejas, aunque en los últimos años se han llevado las cejas grandes y pobladas, ahora hay una vertiente noventera que vuelve a las cejas finas.

Tanto para llevar un estilo de cejas como otros, es necesario depilar las cejas para darle la forma deseada. Como bien se sabe, se suele realizar con pinzas depiladoras, pero se pueden conseguir resultados en tiempo récord gracias al uso de alguna de las top depiladoras para las cejas de https://lospeinados.com/mejores-depiladoras/cejas/, donde no solo se pueden ver las mejores del mercado, sino que también podrás ahorrar dinero gracias a sus descuentos.

En este artículotes vamos a hablar de los trucos para tener unas cejas perfectas, ¡así que muy atento o atenta!

Déjalas crecer

Aunque parezca contradictorio, si tienes unas cejas muy desiguales o con mordidas por algún error que has cometido o por algún accidente y no sabes por dónde meterles mano, déjalas crecer. Es posible que, durante un mes o más, sientas que se van descontrolando. No pasa nada, aguanta. Para poder hacer un diseño de cejas perfecto para tu cara y para lo que necesita tu mirada, es mejor llegar con unas cejas pobladas para tener margen de actuación. Siempre se puede quitar, pero nunca poner y, en la mayor parte de los casos, es cuestión de tiempo.

Hazte primero un diseño profesional

Como estamos en el peor de los casos, en unas cejas irregulares, poco simétricas y bastante pobladas, lo mejor es que vayas a un salón de belleza a harte un diseño profesional de cejas. El personal cualificado y con experiencia sabe qué forma darles según la forma de tus ojos y de tu cara, así que no dudes en ponerte en sus manos para una primera vez y, quizás, una segunda o una tercera si aún tienes partes con el pelo muy corto. A partir de ahí, podrás mantenerlas tú sola o solo.

Retócalas cada día

Aquí viene una parte muy importante para tener unas cejas perfectas, y es que cada día hay que retocarlas. Después de hacerte el diseño de cejas, sabrás cuáles son los pelitos que van naciendo y que no tienen que estar ahí, es la guía perfecta para seguir por tu cuenta y sin equivocarte usando pinzas depiladoras o máquinas depiladoras de cejas. Si dudas en algún pelo o en alguna zona, es mejor que no le metas mano, ya que es preferible un pelo de más que un pelo de menos, ya que afectará bastante más a la apariencia de sus formas.

Hidrátalas y cepíllalas cada día

Normalmente nos olvidamos de hidratar las cejas después de desmaquillarlas, pero no deberíamos hacerlo, ya que si cuidamos las pestañas o el cabello, con las dejas deberíamos hacer lo mismo. Lo mejor es hidratarlas con un sérum para cejas, ya que le otorga flexibilidad y mejora su calidad. También es necesario cepillar las cejas cada día, así, vas domando los pelos más rebeldes y estimulas la circulación de la zona para que crezcan mejor y más sanas.

Y por último, si es necesario, maquíllalas

En el caso de que con un diseño de cejas y su mantenimiento no queden medianamente simétricas (iguales nunca van a ser) o de que las tengas muy poco pobladas y quieras otorgarles de un aspecto más impactante, entonces tendrás que maquillarlas. Lo puedes hacer con una pomada para cejas que tenga un tinte del mismo color del tono natural de la ceja y con un cepillo, así como con un lápiz o pincel para cejas con peine y con cepillo. Consulta algún tutorial en Internet para hacerlo de forma correcta y con trucos para que luzcan mejor.

Esperamos que estos trucos para tener unas cejas perfectas te hayan servido de ayuda y que, siguiéndolos paso a paso, obtengas el resultado deseado con una mirada única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *