Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Nos ha pasado a todas: estamos acostumbradas a realizarnos nosotras mismas el maquillaje de diario o de salir de fiesta y, cuando contratamos a un profesional del maquillaje para que nos maquille para una boda o para un evento especial, nos sentimos rarísimas o no nos acabamos de ver, aunque ellos lo hagan mucho mejor que nosotras, por supuesto.

Esto es algo que le pasa a muchas Famosas, ya que, al fin y al cabo, no siempre han sido famosas que han podido contar con maquilladores y estilistas a su lado para cada evento. Son humanas, como nosotras, y si están acostumbradas a maquillarse ellas mismas, bien porque no han tenido otro remedio durante años, bien porque les gusta, quieren seguir haciéndolo ellas mismas, ya sea para la alfombra roja o para cualquier evento. ¡Vamos a conocer a estas famosas que se maquillan a si mismas!

Selena Gómez

Selena Gómez en la portada de Allure

Selena Gómez sorprendió en la portada de la revista «Allure» de octubre de 2020 con un maquillaje realizado ella misma, aunque con la dirección y ayuda vía Zoom de Hung Vanngo. Resulta que tiene habilitades en el maquillaje y el resultado es una piel muy conseguida, coloretes bien puestos y unos labios rojos preciosos. ¡Y no es la primera vez que lo ha hecho! Ya nos deleitó con un vídeo para Vogue en donde mostró cómo se hacía ella misma un «cat eye» muy resultón. Cabe recordar que Selena lanzó su propia línea de productos de belleza, Rare Beauty, y se ha convertido en una de las Marcas de maquillaje famosas de referencia.

Meghan Markle

Meghan Markle maquillaje natural

No solo las famosas son humanas como nosotras, ¡sino que también lo es la realeza! Meghan Markle, como reveló hace poco en la revista «US Weekly», se maquilla a ella misma para algunos eventos a los que tiene que acudir como Duquesa de Sussex, ya que le gusta hacerlo. Para ocasiones muy especiales, confía en su amigo, el artista de maquillaje Daniel Martin, como lo hizo en su boda.

Jameela Jamil

Jameela Jamil en The Good Place

Seguramente conoceréis a Jameela Jamil por «The Good Place«, bien, pues fue en esta serie donde puso los puntos sobre las íes y dijo que ella misma quería peinarse y maquillarse, ya que tenía que levantarse muy temprano (sobre las 4am) para después pasar una hora y tres cuartos en maquillaje y peluquería, y se negó. Dijo que se peinaría y se maquillaría a ella misma en media hora, y así dormiría un poco más para poder estar descansada y poder ser más divertida. Que levante la mano quien esté de mal humor si no duerme o se tiene que levantar a las 4 am… Totalmente comprensible y, además, resulta que lo hace genial, ya que siempre está bellísima.

Blake Lively

Blake Lively look de alfombra roja

La actriz Blake Lively siempre luce bastante natural en sus estilismos, tanto en la peluquería, como en el maquillaje. Esto es debido, quizás, a que ella misma se suele hacer sus looks de alfombra roja, ya que le gusta hacerlo, le resulta divertido, como contó en una entrevista en «The Cut». También confiesa que no ha aprendido a hacerlo viendo vídeos en Youtube, sino que ha aprendido de grandes artistas que le han maquillado y peinado durante sus rodajes.

Taylor Swift

Acabamos este repaso con la grandiosa Taylor Swift, que se maquilló y se peinó a sí misma para la actuación de los premios ACM de 2020, según la revista «People«. Decidió dejar de lado sus característicos labios rojos y se decantó por un suave coral, además de un rostro con poco maquillaje. Un look que resultó muy natural, acentuado por el moño con flequillo suelto y dejando ver sus rizos naturales. Maravillosamente real.

Hasta aquí nuestra selección de famosas que se maquillan a sí mismas y que hacen un trabajo de lo más digno. Nos gusta mucho esta versión casera de ellas mismas, las hace más humanas y, con ello, demuestran sus habilidades, sus gustos y una versión más real de sus rostros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *