Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Ya lo sabemos: cada vez tienes más y más productos de maquillaje que se van acumulando en cajones, estanterías, cajas, botes… pero los tienes todos mezclados, no encuentras nada a la hora de maquillarte y, en conjunto, es un desastre. Hay solución para ello, no te preocupes. Desde organizadores de maquillaje de sobremesa, hasta muebles enteros destinados a organizar y almacenar el maquillaje para que lo tengas todo ordenado y a mano. ¡Vamos a conocer esas opciones!

Un mueble tocador con cajones

Tocador para organizar el maquillaje

Este es el sueño de cualquier persona a la que le encante maquillarse. Disponer de un mueble tocador con organizadores de sobremesa, con espejo (incluso con un vanity mirror) y una cajonera al lado donde almacenar todo el maquillaje es la situación ideal, ya que te puedes maquillar sentada o sentado y lo tienes todo a mano. Como ves y como vas a ver durante todo el artículo, lo que más se lleva son los muebles lacados en blanco. Si tienes un mueble antiguo y quieres darle un toque más renovado y moderno, en Lacadodemuebles.es te pueden ayudar con esta restauración y ofrecerte resultados profesionales que van a resultar de lujo en el dormitorio, en el baño o incluso en un rincón del salón o del pasillo, donde tengas espacio suficiente para instalar este tocador.

Un sinfonier estrecho y alto

Cómoda organizadora de maquillaje

Por desgracia, no todos tenemos el espacio suficiente para colocar un tocador con cajonera, ¡ya nos gustaría! pero te preocupes, ya que hay buenas soluciones que ocupan poco espacio, como un sinfonier estrecho y alto. Este tipo de sinfonieres, que quizás encontréis también con el nombre de cómoda, ocupan poco espacio, pero están llenos de cajones donde poder almacenar todo el maquillaje cómodamente. Además, si colocas un espejo en la parte superior, es posible maquillarse de pie, quedará a la altura de tu rostro. Lo mejor es que se puede poner en una esquina del dormitorio y no molestará mucho, o incluso en una esquina del salón o del baño, ya que cerrado, tiene la apariencia de un mueble organizador cualquiera.

Sinfonier organizador de maquillaje

Si lo quieres hacer temático y más práctico, puedes etiquetar cada cajón con el nombre de lo que hay dentro, como “bases”, “sombras”, “barras de labio”, “pinceles”, “cremas”, “pestañas y cejas”, etc.

Cajoneras

Cajoneras para organizar el maquillaje

Si un sinfonier o una cómoda se te queda pequeño y tienes el espacio suficiente, puedes poner juntas varias cajoneras de distintas alturas, como el que vemos en la imagen. Para que el orden del maquillaje llegue al summum, una buena idea es poner organizadores de plástico en cada cajón, cada uno con la forma y el tamaño adecuado para cada producto. ¡Increíble!

Una estantería

Estantería organizador de maquillaje bonita

Esta es, quizás, la opción más sencilla y económica, y no hay que desestimarla. Se trata de dedicar un estantería exclusivamente a productos de maquillaje y perfumería.

Estantería organizador de maquillaje

Eso sí, conviene llenarla de organizadores y de bandejas para mantener una apariencia agradable y armoniosa, ya que hay muchos objetos a la vista.

Si consigues mantener ese orden, puede quedar incluso bonita y decorativa.

Esperamos que estas ideas de muebles organizadores de maquillaje te hayan gustado y que, entre estas ideas y fotografías, hayas encontrado una solución o, al menos, una inspiración, para organizar tus productos y que te resulte cómodo y fácil encontrarlos, usarlos y volverlos a guardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *