Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Olaplex

El verano es una época difícil para el cabello, especialmente si lo tienes largo. Son unos meses en los que el pelo sufre la agresión del sol, del agua de la playa o de la piscina, y, por lo tanto, lo solemos tener seco y tiende a la rotura, especialmente de las puntas.

Para ello, lo aconsejable es que tengáis cuidado, lo lavéis siempre después de la playa o la piscina y empecéis cuanto antes con un tratamiento que repare el cabello intensamente, nutriéndolo en profundidad para que vuelva a tener su apariencia sana lo antes posible. Hoy os vamos a hablar de los Tratamientos Olaplex y de cómo pueden mejorar vuestro cabello en poco tiempo. ¡Echémosles un vistazo!

¿Qué es Olaplex?

Kit Olaplex

Los tratamientos Olaplex son una serie de productos que reparan profundamente el cabello. Con ellos, se ayuda a evitar la rotura y que el cabello tenga apariencia de quebradizo, ya que su función principal es prevenir el daño mediante su formulación. Olaplex es una marca de haircare o lo que es lo mismo, de cuidado del cabello, que utiliza el el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, ya que es un ingrediente que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello, que son la esencia de la fibra capilar, y que se rompen cuando aplicamos calor al cabello o aplicamos decoloraciones.

¿Para qué tipo de cabellos se recomienda?

Los tratamientos Olaplex están pensados especialmente para cabellos decolorados, ya sea para antes o para después de la decoloración y la posterior aplicación del tinte. El cabello sufre mucho al usar productos agresivos como los que se usan en decoloraciones, así que Olaplex minimiza este daño capilar.

Por otro lado, este tratamiento tiene muy en cuenta que la base de la fibra capilar son los enlaces de disulfuro, como acabamos de explicar en el párrafo anterior. Estos aportan fuerza y elasticidad al cabello, así que Olaplex actúa sobre ellos, ayudando a reparar las melenas dañadas por el uso del calor de planchas, secadores o tenacillas.

¿Cómo funciona?

Como hemos explicado al principio, Olaplex se centra en reparar los enlaces de disulfuro del cabello mediante el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato, pero también crea capa protectora en nuestro pelo para evitar que los químicos de los procesos de decoloración y de color, así como los de alisado y los procesos de calor, dañen la salud de nuestro cabello.

¿Qué productos hay en este tratamiento?

Hay hasta un total de 7 productos en el tratamiento Olaplex y cada uno tiene una función específica para el cabello. Aquí tenéis la lista:

  1. Olaplex Bond Multiplier. Este producto es para el primer paso, se utiliza para reducir al máximo el daño de los químicos sobre el cabello.
  2. Olaplex Bond Perfecto. Este es el segundo paso y sirve para reparar los daños causados que no ha podido prevenir el producto del paso 1.
  3. Olalplex Hair Perfector: Este es un tratamiento para realizar una vez a la semana y restaura los enlaces rotos del cabello.
  4. Champú de Olaplex. Este champú, además de limpiar, sirve para reparar las uniones, nutre y da fuerza al cabello, además de hacerlo más manejable.
  5. Acondicionador Olaplex. Repara e hidrata el cabello sin darle volumen. Ayuda a evitar el encrespamiento del cabello dañado.
  6. Acondicionador de Olaplex sin enjuague. Ayuda a prevenir encrespamiento hasta durante 72 horas. Además, hidrata y protege el cabello, lo fortalece y acelera los tiempos de secado.
  7. Bonding Oil. Es un aceite de peinado que repara y aumenta el brillo del cabello, además de darle suavidad. Es ideal para antes de secar o planchar el pelo, ya que protege de temperaturas de hasta 230° C.

Esperamos que este tratamiento haya sido de vuestro interés y que, usando estos productos, tengáis un cabello sano y con una apariencia formidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *