Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Beneficios de los tintes orgánicos

Si estás pensando en un cambio de look para conseguir un estilismo diferente o matizar el color de tu cabello, opta por los tintes orgánicos y naturales. Los tintes naturales tienen una serie de beneficios respecto a los industriales porque no utilizan ni amoniaco ni agua oxigenada, evitando así la irritación para aquellos cabellos más susceptibles y, además, a nivel estético, no dejan el famoso “efecto raíz”. Te descubrimos en este post todos los beneficios de este tipo de tintes orgánicos. ¡Descúbrelos!

Beneficios del uso de tintes orgánicos

El tinte natural no entra directamente en la fibra capilar, sólo la envuelve en el momento de la coloración, por lo que el cabello mantiene su forma. Le aporta hidratación, nutriéndolo, y evita la caspa. Esta última suele producirse y acelerarse más por los compuestos que usan los tintes químicos. 

Un cálcula aproximado estima que más del 60% de las mujeres en España se tiñen de manera regular. En cuanto a sector masculino se refiere, en este sentido, también empieza a despegar el tinte capilar. Contar con todas las opciones y saber que existen muchas alternativas que dan salud al cabello y conocer sus ventajas es de lo más interesante para todas esas personas que tienen previsto cambiar de look en los próximos días. 

No tienen productos químicos

Uno de los principales beneficios de estos tintes orgánicos es que son 100% naturales y no tienen ningún tipo de tratamiento químico. Solo con este primer beneficio podemos afirmar que estas coloraciones aportarán más ventajas que desventajas a nuestro cabello. Por lo que son la alternativa perfecta para el cuero cabelludo y para la salud de la piel.

Color muy personalizado

El resultado de color es muy personalizado. Si conoces bien el producto, puedes conseguir muchas combinaciones y muchos tonos de cabello diferentes, desde rubios cálidos y castaños oscuros, hasta rubios metalizados, de esta manera se obtiene un color hecho a medida según las necesidades del cliente en cuestión.

Aporta cuerpo y brillo

Esta coloración es ideal si tienes el pelo fino y quieres más volumen, ya que los tintes orgánicos son capaces de conseguir una mayor sensación de grosor y suavidad capilar. Tu pelo estará mucho más sano y con un brillo inigualable.

Adaptado a todo tipo de cabellos

Es un tinte adaptado a todo tipo de cabellos. Los tintes orgánicos son perfectos para cualquier melena porque no alteran la base natural de la misma. De esta manera, no deja ninguna evidencia del tiempo cuando el pelo crece. 

Ideales para cubrir las canas

Son ideales para cubrir las canas: Si te preocupan las canas que han podido salir con el paso del tiempo o que estas no se cubran del todo, con este tipo de tintes no tienes de qué preocuparte. Cubren las canas a la perfección dándole más color al cabello y obteniendo un tono de lo más natural.

Para cuidar tu cabello de forma natural y tener un pelo sano y cuidado te recomendamos usar tintes orgánicos y probar a mezclar las tonalidades que más te gusten para conseguir un resultado óptimo y que sea la envidia del resto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *