Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Productos problemas ojos

¿Sientes fatiga en los ojos al terminar la jornada? ¿Te lloran más de la cuenta? Son muchos los factores y elementos que afectan en el día a día a la salud y el bienestar de los ojos. En las farmacias existe una amplia variedad de productos para tus ojos.

Ahora bien, aun cuando existen multitud de anuncios y portales donde anuncian productos para el cuidado de los ojos, insisten desde Farmadoo, no todos las empresas cuentan con los permisos y la supervisión de los organismos competentes.

Encuentra los mejores productos en la farmacia Farmadoo, un negocio online que cuenta con todos los requisitos legales y sanitarios.

¿Por qué utilizar productos específicos para el cuidado de los ojos?

Los ojos son uno de los órganos más sensibles y a la vez expuestos: en verano, al sol; en invierno, al frío, y durante todo el año, a la polución y el sobreesfuerzo que suponen las pantallas de los dispositivos móviles y los ordenadores. Sin una adecuada salud ocular, no es extraño que ocho de cada diez españoles reconozca que siente con cierta asiduidad visión borrosa, fatiga ocular, ojo seco u ojos llorosos.

Los expertos de Farmadoo, el portal líder de venta online de productos de farmacia y parafarmacia para el cuidado de los ojos, remarca la importancia de seguir las recomendaciones de los especialistas y acudir al menos una vez al año a la revisión con el oculista.

Remarcan que la detección temprana de dolencias en el ámbito ocular facilita el tratamiento más efectivo con productos específicos para el cuidado de los ojos. La mayoría de los productos que se recetan o recomiendan en los especialistas están enfocados a aliviar las molestias. Solo en los casos más graves intervendrá el oftalmólogo, apoyándose en estos productos para el tratamiento post intervención.

¿Cuáles son los productos básicos para el cuidado de los ojos en el día a día?

En Farmadoo disponen de tres líneas principales para el cuidado oftalmológico: hidratación, higienización y tratamiento de las irritaciones a las que se les somete en muchas ocasiones por no llevar una adecuada salud ocular.

Como explican desde la empresa, estos productos, que cuentan con todos los certificados y controles sanitarios, contribuyen a mejorar la salud del sistema ocular, favoreciendo así una mejor visión.

  • Productos de hidratación ocular: como su propio nombre indica, son los fabricados para favorecer la hidratación del ojo y combatir la sequedad que acompaña a determinadas personas.
  • Productos de higiene ocular, básicos para el día a día. Este tipo de productos de salud ocular limpian los posibles restos de agentes negativos en el ojo, al tiempo que lo alivian. Son recomendados sobre todo para su uso al final del día.
  • Productos contra la irritación ocular: cuando se llega a procesos de irritación, rojez o molestias continuas, los oftalmólogos suelen recetar este tipo de productos para los ojos.

¿Cuándo utilizar este tipo de productos?

Los expertos remarcan que, salvo en patologías más graves, se puede hacer un uso responsable y diario de estos productos de cuidado oftalmológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *