Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Lencería nupcial

Elige el modelo que mejor se adapte a tu vestido de novia

Los meses previos a la boda son momentos de incertidumbre y de muchos nervios. A ello se le suma la indecisión de elegir un vestido u otro. Pero al final siempre se encuentra el vestido perfecto y que nos hace sentir únicas.

Si ya has elegido tu vestido, ha llegado el momento de elegir la lencería perfecta en Promise para este día tan especial. La ropa interior siempre será un complemento importante, pero esta vez lo será aún más.

Actualmente existe una gran variedad de lencería, propia para bodas, en el mercado textil y ello nos dificulta más la elección de la ropa íntima ideal para un día tan importante en nuestras vidas.

De igual manera, cada vez hay más modelos de vestidos de novia, con diferentes diseños y materiales. Por ello, la lencería se debe elegir cuando ya tengamos nuestro vestido. Cada vez son más las mujeres que buscan bridal lingerie para lucir en un día tan mágico e importante.

A continuación, te ofrecemos 3 claves esenciales para acertar y decidirte con tu lencería nupcial atendiendo a los diferentes tipos de vestidos de novia:

  1. Si tu vestido de novia es de corte de princesa, ajustado y tul, lo recomendable es optar por un corpiño o un bustier, para así moldear tu figura potenciando tus curvas.
  2. Vestido con escote de corazón, recto o palabra de honor. Lo ideal para lucir tus hombros es elegir un sujetador que no tenga tirantes o que se puedan ocultar, pero que cuente con una gran sujeción, para así evitar estar continuamente colocándolo y conseguir estar cómoda. Son muchas las que prefieren los sujetadores sin tirantes y con push-up para compensar la falta de sujeción.
  3. Si, por lo contrario, tu vestido cuenta con cuello alto, escote cuadrado o redondo, tienes la ventaja de poder usar cualquier tipo de sujetador. Elige el que más bonito y cómodo te parezca. Lo ideal para estas ocasiones es elegir lencería sencilla pero elegante, como por ejemplo sujetadores con encaje o push-up.

Pero además del sujetador, es de esencial importancia elegir las braguitas perfectas para tu gran día. Por ello, de igual forma que sucedía con los sujetadores, debemos tener en cuenta el tipo de vestido que llevaremos para elegir el resto de ropa interior.

Si nuestro vestido es muy ajustado, debemos evitar bridal lingerie con costuras para que no se nos marque nada. Para estos vestidos entallados siempre se aconseja llevar tanga. Por el contrario, si nuestro traje es suelto, holgado o de tul, la variedad aumenta, ya que no se nos marcará la ropa interior y podremos optar por cualquier tipo de prenda. Aprovecha esta ventaja y elige las más cómodas sin olvidar ese toque elegante para el gran día.

Ahora que ya tienes todo lo necesario para el día de tu boda, date el capricho de complementar tu lencería con prendas para la noche de bodas. En Promise cuentan con una gran oferta de ropa para dormir como pijamas de encaje y satén, camisones y picardías, para que sigas sintiéndote especial en ese día que recordarás el resto de tu vida. Busca la comodidad sin renunciar a la estética.

Si ya tienes tu vestido y estás buscando la lencería perfecta para el día de tu boda, no lo dudes y conoce más sobre la marca a través de su web o redes sociales. En la página web podrás ver su catálogo online con infinidad de modelos y diseños, así como descubrir cuál es la talla que mejor se adapta a tu figura. Además, en dicho portal encontrarás información útil para cuidar tu ropa íntima durante todo el año. Todo ello sin moverte de casa. No esperes más y encuentra la lencería nupcial que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *