Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Descubre cuáles son las mejores opciones a la hora de lucir unos párpados que llamen la atención de todas las personas.

Aunque a priori pueda parecer algo sencillo, no todas las personas saben maquillarse los párpados a la perfección. Hay usuarios que a base de practicar han desarrollado una buena técnica que les permite lucir unos ojos radiantes, y que además apenas les supone una carga de tiempo a la hora de arreglarse. Sin embargo, existen muchos casos de personas que no son capaces de desarrollar una buena técnica para maquillarse los ojos.

Sea cual sea el caso, lo cierto es que la técnica para maquillarse los párpados siempre puede mejorarse, y en la actualidad gracias a Internet existen portales especializados donde se aporta una gran cantidad de información que permite aprender algunos trucos para mejorar este tipo de técnica de maquillaje. Por desgracia, hay personas a las que no les sirven los trucos de sombras de ojos y tienen que apostar por tratamientos más profesionales como la blefaroplastia.

Un tratamiento láser rápido y sencillo que permite extirpar el exceso de piel sobrante y la grasa que se acumula en los párpados (tanto en los superiores como en los inferiores), de manera que la persona que se somete a esta clase de tratamiento recupera los párpados naturales que tenía hace años.

Trucos para maquillarse los párpados

Desarrollar una buena técnica de maquillado de párpados no es una tarea fácil, ya que a la hora de llevar a cabo este proceso influyen diferentes factores que deben ser tenidos muy en cuenta por las personas. Por ejemplo, a todas las personas no les favorecen los mismos tonos de sombras de ojos, por lo que es recomendable probar diferentes colores mediante el uso de brochas.

Otro de los factores importantes que influyen en el maquillaje de los ojos son las propias brochas, ya que en ocasiones no se consigue un acabado duradero y perfecto por el mal uso que se hace de ellas. Las brochas que suelen acompañar a las paletas de sombras de ojos son de baja calidad, por lo que únicamente se deben usar en casos de emergencia en los que no se dispone de otras herramientas.

Para conseguir un acabado natural y bien difuminado resulta fundamental contar con brochas de gran calidad, además de utilizar sombras de ojos de alta pigmentación que eviten tener que repasar los párpados en varias ocasiones. Por otro lado, los expertos en maquillaje de ojos recomiendan aplicar una prebase o un corrector de ojeras mate antes de aplicar las sombras de ojos (así se conseguirá una unificación perfecta del tono de piel).

Tratamientos para los párpados: blefaroplastia láser

Como ya se ha comentado anteriormente, en algunas ocasiones el maquillaje de los párpados no es suficiente para lucir unos ojos perfectos, por lo que muchas personas se ven obligadas a recurrir a tratamientos más avanzados como la blefaroplastia láser. Este es un tratamiento rápido y sencillo, mediante el cual se elimina el exceso de piel sobrante y la grasa que se va acumulando en los párpados con el paso de los años.

Con este tipo de tratamiento o cirugía, las personas pueden acabar con los clásicos problemas de bolsas de ojos que aparecen con el avance de la edad, y que pueden llegar a suponer un verdadero problema a la hora de lucir un maquillaje de ojos duradero y perfecto. Por ello, son muchos los usuarios que deciden someterse al tratamiento de blefaroplastia láser para obtener unos resultados sorprendentes y naturales.

Se puede decir, que las personas que deciden utilizar el tratamiento de blefaroplastia láser rejuvenecen su mirada de forma increíble, ya que mediante el uso de este tipo de técnica se pueden eliminar las bolsas de los ojos de los párpados superiores e inferiores sin provocar cicatrices ni efectos secundarios.

Ventajas de los tratamientos para párpados

Sin duda alguna, el tratamiento de blefaroplastia láser es uno de los más demandados por la mayoría de los usuarios que quieren acabar con las molestas bolsas de ojos, debido en gran parte a las enormes ventajas que ofrece con respecto a la blefaroplastia convencional.

Mediante los tratamientos de blefaroplastia láser, las personas obtienen unos resultados mucho más naturales que con el tratamiento convencional, además de que la recuperación del paciente es mucho más rápida. En las intervenciones sobre el párpado inferior el tiempo habitual de reposo es de 5 días, mientras que en las intervenciones realizadas sobre el párpado superior el tiempo estimado de recuperación es de 8 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *