Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Años atrás llevar gafas se consideraba como algo negativo con respecto a la estética o a la imagen personal, especialmente si eran de alta graduación. Sin embargo, hoy en día, y en especial gracias a las gafas de diseño para mujer, llevar gafas se ha convertido en algo que sobrepasa la necesidad para ver bien y llega a ser un complemento o un accesorio de moda que potencia el estilismo. Hoy vamos a hablar de cómo combinar el maquillaje de ojos y las gafas de diseño low cost, como las de la marca Greyhounders, que se han convertido en una buena alternativa con respecto a las ópticas tradicionales.

GAFAS NEGRAS Y MÁSCARA DE PESTAÑAS

Combinar gafas negras y maquillaje de ojos

En el caso de que lleves unas gafas de negras con la montura de pasta o de metal y de grandes dimensiones, entonces lo mejor es optar por un maquillaje de ojos que no potencie esa parte negra, así que es mejor evitar un ahumado negro o un gran perfilado o eyeline. Por el contrario, favorece mucho un maquillaje natural, sin apenas sombra de ojos o con una sombra muy neutral. Lo que sí que no puede faltar, y nos atreveríamos a exportarlo a casi todos los tipos de gafas, es llevar una buena máscara de pestañas para que los ojos destaquen detrás de ese gran marco con cristal que son las gafas.

GAFAS DORADAS Y UN PERFILADO TIPO CATEYE

Combinar gafas doradas y maquillaje de ojos cateye

Si os fijáis, están muy de moda las gafas con montura metálica fina y dorada, especialmente las monturas muy grandes con formas geométricas a las que no estamos acostumbrados. Este tipo de gafas de diseño aportan realmente una llamada de atención al estilismo y están muy de moda. Nos encanta cómo queda la combinación de estas gafas de montura dorada y grande con un maquillaje de ojos en donde destaca un eyeline grande o incluso un perfilado cateye. Para los labios, resultan muy bien los colores marrones y los burdeos.

GAFAS LEOPARDO Y MAQUILLAJE DE OJOS NEUTRAL

Combinar gafas leopardo y maquillaje de ojos suave

Otro tipo de gafas de mujer que se llevan mucho son las de montura redonda, de pasta y con estampado de leopardo. Son unas gafas muy estilosas, pero también llamativas. Es por eso que lo mejor es llevarlas con un maquillaje de ojos bastante natural, son sombras beige, vainilla, nude o marrón claro y un poco de iluminador en la parte de las ojeras. Por supuesto, no puede faltar la máscara de pestañas. En cuanto a los labios, también es mejor apostar por un tono natural, como un rosa claro.

GAFAS ROJAS Y SOMBRAS SUAVES

Combinar gafas rojas y maquillaje de ojos

¿Qué nos decís de las gafas con montura de color rojo? Sin duda, las gafas rojas son una apuesta osada y llamativa, pero puede ser un buen complemento de moda y quedan muy bien, especialmente a las chicas morenas o de piel bronceada u oscura. Para las gafas rojas podéis optar por un maquillaje con sombras de ojos neutras para que no destaque demasiado (con las gafas ya tenemos suficiente) o un perfilado negro no demasiado grande. Para los labios, vosotras decidís si queréis seguir con el rojo o si preferís un color natural. Ambos quedarán bien.

GAFAS NEGRAS Y SOMBRA CON PURPURINA

Combinar gafas negras y maquillaje de ojos purpurina

En el caso de que vayáis a alguna fiesta de noche, a alguna boda o evento especial y queráis un maquillaje especial, pero no podéis dejaros atrás vuestras gafas, entonces atentas a esta combinación, que nos ha gustado mucho. Como veis, son unas gafas de montura negra de pasta con un maquillaje de ojos festivo en donde se ha realizado un ahumado en tonos marrones, se ha potenciado con una sombra de ojos brillante en tonos cobre con purpurina y, finalmente, se ha perfilado el ojo con rabillo. A los labios solo les ha bastado un poquito de gloss para brillar por sí mismos.

Esperamos que estas combinaciones de gafas y de maquillajes de ojos y de labios con distintos estilos y para distintas ocasiones os hayan gustado y que hayáis encontrado el equilibrio entre ver bien el mundo y llevar un look perfecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *