Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¿Alguna vez te has fijado en la piel del rostro de las chicas y mujeres coreanas? Realmente tienen una piel espectacular, que parece de porcelana. Si bien eso lo consiguen a que se protegen mucho del sol, también lo es gracias a que se cuidan muchísimo e utilizan muchos productos de belleza coreanos de calidad que preservan su piel, la conservan en buenas condiciones durante más tiempo para que luzca radiante. Hoy te vamos a hablar de la mejor cosmética coreana para tu rostro y para que tú también puedas tener esa piel en tu cara, recomendándote los mejores productos o los más indicados según el tipo de piel de tu rostro.

Las marcas más conocidas son Missha, Benton, It’s skin, Holika Holika, Secret Key, E Nature, Etude House o Berrisom, entre muchas otras. Se caracterizan por el uso de ingredientes naturales para mejorar la piel, es cosmética de alto nivel, llena de ingredientes activos que dan buenos resultados en poco tiempo. ¡Vamos a hacer un repaso por estos productos!

LIMPIADOR PIG NOSE DE HOLIKA HOLIKA

Vamos a empezar por el principio: lo primero es limpiar la piel de todo tipo de impurezas. Para ello, os recomendamos usar un gel limpiador anti puntos negros o anti poros negros, como este llamado «Pig Nose» de la marca coreana Holika Holika. Es un gel que abre los poros con un efecto de calor, así disuelve mejor las impurezas y se eliminan fácilmente. Entre sus ingredientes purificadores encontramos arcilla de lava marroquí, arcilla blanca que absorbe la grasa, así como aloe vera y extracto de limón que calman la piel, a la vez que la hidratan. Ademas, el bote tiene un diseño de lo más cuco, que recuerda mucho a la estética coreana.

EXFOLIANTE VITA LEMON DE MIZON

Otro de los primeros pasos es exfoliar la piel del rostro para eliminar las capas de células muertas de cara a activar el proceso de regeneración celular y que la piel luzca renovada y radiante, con mayor luminosidad y mejor textura. La exfoliación también es beneficiosa para las marcas del acné, ya que suaviza sus manchas. Para este paso del proceso os recomendamos el exfoliante Vita Lemon de la marca coreana Mizon. Esta marca es muy prestigiosa y nos presentan fórmulas muy mejoradas que mejoran y cuidan la piel. Este exfoliante está formulado con extracto de limón, que aporta vitamina C, agua carbonatada, agua de papaya, aloe vera y extractos vegetales como el extracto de bambú y el extracto de té verde. También contiene centella asiática, houttuynia y salvia. Todos estos ingredientes renuevan la piel del rostro sin agredirla, la limpia, la purifica, equilibran el exceso de grasa, la hidratan y calman las pieles irritadas. Es una maravilla, sin duda.

CONTORNO DE OJOS RACOONY HIDROGEL DE SECRET KEY

Cuando ya tienes la piel exfoliada e hidratada, es el momento de pasar a los sérums y a las cremas, y es mejor empezar por el contorno de ojos. Hay muchísimos contornos de ojos de marcas de cosmética corena ade calidad, pero nos ha llamado muchísimo la atención estos parches llamados Racoony Hidrogel de la marca Secret Key. Son una pasada, ya que están compuestos en un 99’6% de ingredientes naturales de origen marino, procedentes de la zona de Jeju, un área sin contaminación. Estos parches se pueden poner en el contorno de ojos, pero también en el entrecejo, en la zona del labio o del cuello. Hidratan, revitalizan, refrescan y calman las zonas sensibles.

CREMA ANTIEDAD CHO GONG JIN DE MISSHA

Si tienes la piel en perfecto estado, bastará con que te apliques una crema hidratante. En el caso de que necesites una crema antiedad o que quieras prevenir la aparición de arrugas, esta crema Cho Gong Jin de la marca coreana Missha es la que te recomendamos. Esta marca es un gigante de la cosmética en Corea del Sur y ahora se está expandiendo mundialmente gracias a que aúna la tecnología de última generación con ingredientes naturales. Esta crema en concreto rejuvenecerá tu piel gracias a que combina la medicina tradicional coreana con los últimos avances tecnológicos, hidratando y nutriendo la piel, revitalizándola y fortaleciéndola. Además, suaviza las arrugas y las reafirma.

Para reforzar este tratamiento para la piel del rostro que te hemos propuesto, por supuesto, puedes aplicarte mascarillas si necesitas una hidratación más intensa, así como una BB cream para protegerte del sol al mismo tiempo que llevas un poco de maquillaje.

¿Qué te han parecido estos productos de cosmética coreana que te hemos propuesto? ¿Tienes ganas de probar alguno? ¡Esperamos tus comentarios y tus opiniones si ya has probado alguno de estos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *