Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Las pestañas es una de las partes del ojo que hace potenciar nuestra mirada, ampliándola y dándole forma, al mismo tiempo que ayuda a potenciar la expresividad. Es por ello que consideramos muy importante las pestañas en el maquillaje de ojos y tenemos muchos artículos dedicados a aplicar correctamente la máscara de pestañas, así como consejos e instrucciones para colocar pestañas postizas y acabar con un broche de oro nuestro maquillaje de ojos. Sin embargo, hoy os vamos a hablar de cómo hacer crecer las pestañas de forma natural y obtener unas pestañas XXL utilizando un sérum. ¿Queréis saber más sobre él? Pues seguid leyendo para conseguir unas pestañas naturales y grandes.

¿QUÉ ES EL SÉRUM XXL LASHES?

Cómo hacer crecer las pestañas de forma natural 2

Como su nombre indica, es un producto de belleza, concretamente un sérum para las pestañas. Es un tratamiento del folículo piloso de los pelos de las pestañas y su objetivo es lograr la generación de células jóvenes en el folículo, aumentando así la capacidad de síntesis de queratina, y, por ende, aumenta el crecimiento de las pestañas y su espesor. Por lo tanto, es un sérum que hace que éstas crezcan hasta alcanzar una mayor longitud y grosor, creando el efecto te tener unas pestañas XXL o grandes, aún sin maquillar o sin aplicar máscara de pestañas.

¿CÓMO FUNCIONA?Cómo hacer crecer las pestañas de forma natural

Para confiar en este producto es esencial comprender cómo funciona y os lo vamos a explicar a continuación. Primero, vamos a conocer cuál es el proceso de crecimiento de las pestañas, ya que este pelo no crece de manera indefinida, sino que tiene un crecimiento cíclico, al que se le llama ciclo piloso. Tiene las siguientes fases:

  • Fase anágena: en esta fase el pelo está pegado a la paila, nace y crece. Cuanto más larga es esta fase más crece el pelo y mayor es su grosor.
  • Fase catágena: Es una fase de transición, el crecimiento se detiene y se separa de la papila, cesando la actividad de las células de la matriz.
  • Fase telógena: es la fase del descanso y de la caída del pelo.

Ahora que conocemos las fases de crecimiento, es el momento de contaros cómo actúa el sérum. Pues bien, primero, el sérum actúa sobre el folículo piloso del pelo de la pestaña aumentando la fase anágena del crecimiento del pelo, que es la fase de formación y crecimiento, como hemos visto. Al adelantar esta fase y hacerla más larga, se consigue aumentar el crecimiento del látigo y el número de pestañas en esta etapa.

Por otro lado, reduce las fases catágena (fase de transición) y telógena (fase de regresión) y acelera, pues, la transición de la telógena a la anágena, que es el momento en que el pelo de la pestaña cae para favorecer la aparición de uno nuevo. Para acelerar este estado de transición, se asegura que el folículo capilar produzca nuevo folículo poco después de que el anterior haya completado su ciclo de vida.

Es en estas dos actuaciones que acabamos de describir es donde encontramos una respuesta natural y eficaz a cómo hacer crecer las pestañas de forma natural

¿CÓMO SE APLICA?

La aplicación de este sérum es muy sencilla. Después de lavar los párpados y las pestañas, se aplica el sérum una vez al día, por las noches, de la misma manera que se aplica un delineador de ojos, es decir, en la base de las pestañas superior e inferior. Con uno o dos golpes del cepillo es suficiente.

¿QUÉ PRECIO TIENE?

El precio de este sérum XXL Lashes ronda los 30 €. En PLURIBELLEZA podéis encontrar ofertas, tanto de este sérum como de otros productos de belleza para el cuidado facial, así como artículos de maquillaje, peluquería, estética y todo lo relacionado con el cuidado y la belleza.

 

Esperamos que os animéis a probar este sérum para pestañas y a compartir con nosotras los resultados. Si lo habéis utilizado, queremos saber vuestras opiniones, así que dejadnos un comentario aquí abajo. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *