Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Dos de las imperfecciones que más nos molestan en nuestro rostro y que más nos desfavorecen son las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, ya que nos hacen ver más cansados o con mayor edad de la que tenemos. A veces, las ojeras y las bolsas son causadas por una falta de descanso. En otras ocasiones, como consecuencia de un problema de salud (enfermedades, falta de hierro, retención de líquidos, alergias…), herniación de la grasa orbitaria, pero también pueden ser debidas a la genética, al consumo de alcohol y de tabaco, la exposición al sol, al estrés o la edad.
Hay muchos trucos y remedios naturales para disminuir las ojeras y las bolsas en los ojos. El principal, es un buen descanso, como dormir 8 horas en buenas condiciones. El resto de remedios caseros están relacionados con reducir la hinchazón y ayuda para volver al pigmento original de la piel. Por ejemplo, poner puré de manzanas, cúrcuma, rodajas de pepino, bolsas de manzanilla, hojas de menta o hielo sobre la zona de las ojeras y de los párpados.

Sin embargo, hay otras opciones para acabar con las bolsas y ojeras de forma fácil y rápida, como por ejemplo, utilizar el producto Camaleon magic serum con color y a continuación os vamos a hablar de él.

QUÉ ES CAMALEON MAGIC SERUM

Camaleon magic serum

El producto camaleon magic serum, como su nombre indica, es un serum que contiene argireline, un excelente antiarrugas que reduce la contracción muscular y líneas de expresión.Además, previene de forma altamente eficaz la formación de nuevas arrugas. También tiene activos minerales (silicatos), que son realizan un potente efecto tensor en la piel y produce un efecto antiedad reductor de bolsas.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Camaleon Magic Serum sirve para reducir las bolsas en los ojos y ojeras de forma instantánea, perfecta para aplicarlo en ocasiones especiales. Gracias a sus componentes tensores que hemos mencionado anteriormente, alisa patas de gallo y arrugas finas de expresión, lo cual atenúa signos de envejecimiento y rejuvenece la expresión del rostro. Además, actúa de forma eficaz sobre bolsas y ojeras: pocos segundos elimina los signos de cansancio y fatiga en el rostro. Más adelante vemos un vídeo en el que podemos apreciar su efecto instantáneo y sus resultados.

CÓMO APLICARLO

Es muy importante seguir los consejos y las instrucciones de aplicación para que el Camaleon Magic Serum funcione, aunque es fácil de usar. Sigue estos pasos:

1.  Limpia tu rostro con el gel limpiador facial y sécalo con delicadeza.

2. Coloca una pequeña cantidad de Magic Serum Color (del tamaño de un grano de arroz) sobre tu dedo índice y aplica el serum el sobre el contorno de los ojos dando pequeños toques.

3. Espera unos 2 minutos sin gesticular hasta que se haya absorbido totalmente el serum. No te asustes, ya que vas a notar una una sensación de tirantez, pero no te va a resultar incómoda ni a doler, significa que el serum está funcionando y la piel se está tensando y alisando para eliminar las bolsas.

¡Atención! Un consejo importante es utilizar solo la cantidad necesaria, ya que si se aplica demasiado, van a quedar residuos minerales de aspecto blanquecino que van a resultar antiestéticos, y, si pones poca cantidad, el resum no va a resuktar tan efectivo.

VÍDEO QUE DEMUESTRA RESULTADOS INSTANTÁNEOS

Ahora vamos a ver un par de vídeos que demuestran los resultados instantáneos del Camaleon Magic Serum. Es un vídeo que no está retocado, simplemente está a cámara rápida, pero se puede ver que en 3 minutos corrige las bolsas en los ojos de manera considerable. Vamos a echarles un vistazo:

Sin duda, creemos que este producto funciona, además, no es muy caro (cuesta 6,55 € 2 unidades en Instafarma, de oferta) y lo recomendamos para ocasiones especiales en las que quieras verte con mejor aspecto.

Esperamos que esta información haya sido de vuestro interés y no dudéis en dejarnos comentarios con vuestra experiencia con el producto y vuestras opiniones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *