Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

En el mercado de la cosmética hay muchos productos similares y que prometen los mismos resultados, pero los resultados son diferentes y, además, su precio puede variar mucho. En las máscaras de pestañas encontramos muchos productos como los que acabamos de mencionar, a veces se les llaman «clones» o «dupes» porque son prácticamente iguales, tanto en su aspecto como en lo que prometen, pero al ser de marcas diferentes, el precio varía sustancialmente. El el caso de las máscaras de pestañas Lash Paradise de L’Oréal y de Better Than Sex de Too Faced.

Comparativa Lash Paradise de L'Oréal y Better Than Sex de Too Faced

RESEÑAS LASH PARADISE L’ORÉAL

En las reseñas lash paradise loreal que se mencionan en el inicio del vídeo que vamos a ver más abajo, se dice que:

«Lash Paradise es un dupe de la Better Than Sex y la verdad es que es mucho mejor que ésta. Es más económica, no te baja las pestañas, hay waterproof, no se siente pesada la fórmula»

Claudelena

«Me encantó esta máscara de pestañas, deja tus pestañas largas y con volumen, la waterproof no te baja el rizo y dura todo el día»

Jessy

«Si amas la máscara de Better Than Sex de Too Faced, también esta te gustará, la fórmula es casi la misma y el cepillo también, y mucho más barata»

Aquinoestápaola

VÍDEO COMPARATIVO LASH PARADISE L’ORÉAL Y BETTER THAN SEX DE TOO FACED

Ahora vamos a ver un vídeo de Esa en el que realiza una comparativa para comprobar las similitudes y las diferencias de estos dos productos, así como los resultados. Recomendamos muchísimo su visualización:

PRECIO

Tal y como nos cuenta Esa en el vídeo, la primer diferencia es el precio. Mientras que Lash Paradise cuesta unos 215 Pesos en México (En España cuesta unos 10 €), la máscara Better Than Sex de Too Faced cuesta 520 Pesos (en España cuesta alrededor de 23 €). Por lo tanto, la de L’Oréal cuesta menos de la mitad.

SIMILITUDES

El diseño del producto es muy similar en los dos casos, con el exterior de color rosa dorado, lo que cambia es que uno tiene las letras en relieve y, otro, en letras impresas. El cepillo también es muy similar, tienen prácticamente la misma forma. Prometen el mismo efecto de pestañas rizadas, alargadas y con más volumen.

RESULTADOS

Los resultados después de aplicar dos capas de máscara de pestañas son parecidos, aunque hay algunas diferencias. El volumen que se consigue es similar en ambos casos. En cuanto a la longitud, con la de Lash Paradise de L’Oréal se puede apreciar las pestañas algo más largas, ya que consigue más curvatura o más rizo al aplicar la máscara. En cuanto a la altura, las de Lash Paradise están más altas y las de Too Faced están algo más bajas. Si tenemos en cuenta el peso, según nos cuenta Elsa, la de Too Faced tarda en secarse y se notan más pesadas, mientras que la de L’Oréal es más ligera y cómoda. Para ella, la calidad del cepillo de L’Oréal es buena y, entonces, en relación con calidad precio, se queda con Lash Paradise. En nuestra opinión, ella no menciona que la máscara Lash Paradise deja las pestañas más separadas, con más de grumos, entonces, le da un aspecto algo más artificial y se nota más el maquillaje, lo cual, para nosotras, es un aspecto negativo. Como siempre, depende del gusto de cada persona.

¡Esto es todo! Esperamos que esta reseña y esta comparativa os haya gustado y os sirva de ayuda a la hora de comprar vuestra próxima máscara de pestañas. ¡Hasta pronto, bellezas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *