Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¡Hola a todos y a todas! No creáis que os tenemos abandonados, ¿eh? Aquí seguimos durante toda la temporada estival para seguir dándoos alguna que otra idea de maquillaje de ojos para verano 2017 con el que estaréis perfectas durante esta temporada.
Si pensamos en verano, obviamente, pensamos en el mar, en el océano… y el color mñas característico de este ambiente es el azul. Por eso os proponemos este maquillaje de ojos llamado “Ocean eyes” (Ojos oceánicos) que viene de la mano de Hannah Blair y en donde el color que predomina es el azul. Veamos el vídeo paso a paso con los trucos para maquillarse los ojos en verano.

Lo primero que hace es prepararse toda la cara aplicando base de maquillaje y fijaos en que hace hincapié en el arco interior de la ceja, un lugar que no podemos olvidarnos. Como ella es rubia y tiene las cejas claras, también se maquilla las cejas con un lápiz de cejas de color marrón y le quedan más delineadas, gruesas y bonitas.
En cuando a las sombras de ojos, ella utiliza ANASTASIA BEVERLY HILLS MODERN RENAISSANCE EYE SHADOW PALETTE y escoge una sombra de ojos con un toque ocre dorado y luego uno con un toque naranja por encima.

Ahora viene el momento especial de añadir el color azul en el maquillaje de ojos. Lo hace perfilando el ojo, muy cerca de la línea de pestañas, con una sombra de ojos de color azul y un pincel de punta plana u oblicuo. También pone azul sobre las pestañas de abajo. Para que quede un look más natural, utiliza una máscara de pestañas de color marrón para las pestañas superiores y fijaos en que utiliza una máscara de pestañas de color azul para las pestañas inferiores, que le dan un punch especial y hace que el maquillaje sea especial, pero sin pasarse. Podéis comprar una muy parecida a la que ella utiliza por 6,83€ en este enlace:  Máscara pestañas azul L’Oréal Paris  Mega Volume Miss Manga Punky 003 Blue

Máscara de pestañas azul L'Oreal comprar

Como toque final, ella ilumina la esquina interior de los ojos con una sombra de ojos de un color muy claro que queda estupendo combinado con el azul.

Recordad que hará falta un colorete natural y, en cuanto a los labios, también mejor elegir un color natural, ya que al haber elegido un color atrevido para los ojos, es mejor neutralizar con el resto de las partes de la cara.

¿Os ha gustado este maquillaje de ojos para verano basado en el color azul? ¿Os lo haríais? La verdad es que queda bien tanto para ojos azules o azules verdosos, como para grises, marrones o negros, así que adelante con ello. ¡Feliz verano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *