Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Siempre queremos estar a la última e informadas de todas las tendencias de maquillaje, especialmente la de maquillaje de ojos, así que hoy vamos a dedicar este artículo a las tendencias de maquillaje de ojo para verano de 2017, la mayoría de ellas las hemos visto en Harper’s Bazaar y otras revistas de moda.

Antes de empezar con el maquillaje de ojos, este verano se llevan mucho las pieles brillantes por un lado, los pómulos de color cereza bien marcados y los labios intensos. No puedes ponerte estas tres tendencias a la vez, tienes que elegir una de ellas y compensar el resto.

En cuanto al maquillaje de ojos, lo que es tendencia es el «POP OF COLOR«, es decir, una «EXPLOSIÓN DE COLOR» que resulte llamativa y con colores  de sombras de ojos densos, como vemos a continuación. Fijaos en que si hay mucho color en la sombra de ojos, el resto de la cara está maquillada de forma muy natural y con colores suaves.

 

MAQUILLAJE DE OJOS VERANO 2017 EN AZUL

El azul nos recuerda al mar, así que es un color muy potente para el maquillaje de ojos en verano, veamos algunas explosiones de colores que se consiguen con estos maquillajes.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color azul turquesa

En este caso se ha elegido un maquillaje de ojos para verano 2017 un color azul turquesa muy potente y muy sólido, apenas tiene degradado o transparencia, así que resulta un verdadero «pop» o explosión de color y un look impactante y claro acentuado por la esquina acabada en punta.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color azul claro

En este otro maquillaje de ojos para verano 2017 que nos proponen, el azul turquesa es también bastante potente, pero se ha dejado una parte del párpado transparente y recuerda a una cala de arena blanca y aguas turquesas.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color azul intenso

Aquí el color explosivo es un azul más oscuro, que nos recuerda a las profundidades marinas y lo que resulta explosivo es la manera horizontal en que la sombra de ojos está aplicada, formando una especie de alas.

 

MAQUILLAJE DE OJOS VERANO 2017 EN VERDE

Esta sombra de ojos verde nos recuerda a los olivares tan presentes en tierras mediterráneas y también es tendencia en el maquillaje de ojos para verano 2017.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color verde oliva

Como veis en este maquillaje con sombra de ojos en color verde oliva brillante, la explosión de color nos la ofrece tanto la sombra de ojos como la manera en la que está aplicada, formando una amplia línea horizontal que crea un efecto de antifaz.

MAQUILLAJE DE OJOS VERANO 2017 EN AMARILLO

El amarillo es otro de los colores por excelencia del verano pues nos recuerda al sol que suele brillar, a los girasoles y al color tostado del trigo.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color amarillo

Este maquillaje de ojos para verano 2017 es perfecto, ya que utiliza una sombra de ojos de color amarillo que es preciosa e intensa y que queda especial,mente bien combinada con el color azul.

MAQUILLAJE DE OJOS VERANO 2017 EN NARANJA

El naranja también es un color muy veraniego que puede quedarnos de lujo en el maquillaje de ojos de verano, ofreciendo una explosión de color.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color naranja

Podéis utilizar un color naranja al uso o también un tono que tienda al color tierra pero que contenga algo de brillo, como el que vemos en esta propuesta. Fijaos en que la sombra de ojos está por el párpado móvil y el fijo, iluminando la mirada de forma espectacular.

MAQUILLAJE DE OJOS VERANO 2017 EN ROSA

El color rosa, especialmente si es brillante, también es tendencia de maquillaje de ojos para verano 2017, tal y como observamos en las dos propuestas que os sugerimos a continuación.

Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color rosa

Fijaos en que este destello de color en los ojos está perpetrado por una sombra de ojos de color rosa con mucho gloss, como si fuese una barra de labios. Es alucinante lo bien que queda sobre pieles oscuras y bronceadas, por eso es tendencia este verano.Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color rosa

Volvemos a ver en este maquillaje de ojos para verano 2017 sombra de ojos en rosa brillante, aunque realiza una especie de degradado de color del rosa al lila. Queda de ensueño en pieles oscuras.

MAQUILLAJE DE OJOS VERANO 2017 EN ROJO

 

El rojo es un color muy osado para el maquillaje de ojos y tienes que estar muy segura del look, pues resulta impactante y atrevido.Tendencias maquillaje de ojos verano 2017 color rojo

Tal y como vemos en este maquillaje de ojos, el destello de color que ofrece la sombra de ojos roja dibujando una línea horizontal en el párpado móvil es alucinante. Quizás es sólo apto para looks de pasarela y de sesiones fotográficas, pero aun así, merece la pena intentarlo, ¿no?

 

Esperamos que estas tendencias de maquillaje de ojos para verano 2017 os hayan gustado y que os atreváis a llevar alguna de ellas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *