Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Ya sabemos que, en verano, los festivales de música son un espacio de total libertad, diversión y experimentación, también en el campo de la moda, especialmente aquellos que tienen un espíritu que apela al festival Woodstock del 69 en donde el rock y los hippies hicieron historia. Actualmente tienden a un estilo más hipster e intentan ser transgresores, así que es en estos festivales en donde nos aventuramos a llevar los estilismos más osados y atrevidos y, es que, casi todo vale. Hoy os vamos a proponer maquillaje de ojos para festivales de música este verano y que, sin duda, van a llamar la atención.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA FESTIVALES DE MÚSICA EN METÁLICO
Maquillaje de ojos para festivales de música, eyeline metálico

Empezamos por una propuesta discreta, pero que sirve perfectamente para un festival de música y que le da un toque especial. Nos la sugiere The Beauty Department y se trata de un eyeline metalizado de color malva que queda muy chulo.

Maquillaje de ojos para festivales de música con estrellas

Si queréis llevar un maquillaje de ojos más extremado, elegid sombras de ojos de colores vivos y metálicos, como esta que va entre el rosa, el melocotón y el morado. A parte, podéis añadir apliques metalizados como las estrellas, aunque más adelante veremos otros detalles de pedrería.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA FESTIVALES DE MÚSICA CON DECORACIONES

Maquillaje de ojos para festivales de música con decoracionesMaquillaje de ojos para festivales de música con decoraciones

También es tendencia llevar los ojos y las cejas maquilladas de forma especial, con decoraciones de tipo tribal o nativo americano. Así, veremos puntos y rayas pintados alrededor de las cejas y de los ojos en colores blancos o azules que viajan a otras partes de la cara, como el de @beautywithzulyy. Sin duda, una propuesta original como maquillaje de ojos para festivales de música.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA FESTIVALES DE MÚSICA CON PURPURINA

Maquillaje de ojos para festivales de música con purpurina 2

The Beauty Department también nos sugieren como maquillaje de ojos para festivales un “silver flash”, es decir, un toque plateado a base de purpurina, tanto en el párpado móvil como en el inferior, creando un efecto chulísimo.

Maquillaje de ojos para festivales de música con purpurina

Si os parece poca purpurina, aquí tenemos otro maquillaje de ojos con muchísima más presencia, que sobrepasa los párpados y la purpurina va por toda la cuenca de los ojos, hasta las mejillas.  También lleva pedrería de colores entre las cejas, pero veremos más propuestas de este tipo en el siguiente apartado.

 

MAQUILLAJE DE OJOS PARA FESTIVALES DE MÚSICA CON PEDRERÍA

Maquillaje de ojos para festivales de música con lentejuelas 3

Maquillaje de ojos para festivales de música con lentejuelas 2Los apliques de pedrería pegados alrededor de los ojos es una de las propuestas más osadas para los maquillajes de ojos para festivales, pero es una de las que más se lleva, por vistosa.  Así podemos rodear las cejas y los ojos con piedras redondas, en forma de lágrima o con cadenas entre las cejas que recuerdan al estilo indio.

Maquillaje de ojos para festivales de música con lentejuelas

También podemos optar por un estilo algo más esotérico y poner decoraciones y apliques con forma de luna y estrellas, elementos siempre bienvenidos en festivales de música, especialmente indies y hippies.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA FESTIVALES DE MÚSICA CON FLORES

Maquillaje de ojos para festivales de música con flores

Las flores no podrían faltar en ningún festival de música, ¿no os parece? Las vemos en la cabeza, en los complementos, en los estampados de la ropa y también podemos verlas en los maquillajes de ojos, como en esta bonita propuesta de @monomolove  en que se forma el eyeline a base de pintar flores de colores. ¡Qué cucada!

 

Esperamos que os hayan gustado estas propuestas de maquillaje de ojos para festivales de música de verano y que os atreváis a llevar alguna. ¡Ya nos contaréis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *