Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¡Una semana para San Valentín! ¿Tenéis alguna cita especial o, simplemente, os apetece haceros un maquillaje especial para este día? Hemos buscado una opción soft o suave, algo más elegante que empezar a llenarse la cara de colores oscuros, brillos y purpurinas, así que vamos a ver este videotutorial de loveemanda en el que nos propone un maquillaje más o menos sencillo y en tonos suaves y naturales para el día más romántico del año. ¡Vamos a verlo!

Como siempre, primero maquillan toda la cara, usando todo tipo de trucos como el contouring para marcar pómulos, nariz, barbilla, frente y todo lo demás, pero a nosotras nos interesa la parte del maquillaje de ojos, así que vamos a fijarnos a partir del minuto 6.

Ella utiliza la paleta de sombra de ojos de Carli Bybel. Empieza aplicando una sombra de ojos de color marrón con cierto tono tierra para el pliegue del párpado. Continua usando un color burdeos claro, que, como sabéis, es una mezcla entre rojo y marrón que tiende al rosa y lo aplica encima del marrón anterior. Después, cambia a un tono de rosa muy claro y luminoso y fijaos bien en que empieza en la mitad del párpado móvil dando un  centro de brillo impresionante.

Ahora es el momento del blending, es decir, pasar un pincel bastante grande para mezclar y unir bien todos los colores de sombra que ha utilizado.

Con un pincel algo más pequeño y fino, aplica sombra de ojos marrón debajo de la línea de pestañas, en el párpado inferior.

Ahora sólo queda pintar la línea del ojo. Ella utiliza un eyeliner líquido e intenta mantenerse lo más cerca posible de la línea de pestañas superiores y evita el efecto alado o el rabillo, ya que en con ese tipo de eyeline se crea un efecto dramático y sensual y buscamos algo más suave e inocente con este maquillaje.

Por último, se pone unas pestañas postizas, pero esto es sustituibles por una buena máscara de pestañas. ¡Y hasta aquí el maquillaje de ojos! Claro, que, es importante saber elegir el color de labios para que quede bien y ella opta por una elección estupenda, un pintalabios líquido en una rosa natural con efecto mate llamado «Wet n Wild Liquid Catsuit in Rebel Rose».

¡Una maravilla de maquillaje para San Valentín! ¿no os parece? Así que venga, ¡a sacar las sombras y los pinceles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *