Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Con la llegada del Coachella 2016 ya se nos han activado todos los mecanismos que nos alertan de la llegada de los festivales de música de primavera y verano. Como sabemos, son un foco para mostrar y para fijarse en las tendencias de este año, marca lo que será la moda de la temporada.

Hemos hecho algunas búsquedas en Youtube y hay varios estilos de looks y maquillajes, pero hoy nos vamos a quedar con uno con cierto estilo retro y pin up.

rebecca nos enseña en este videotutorial cómo maquillarnos para festivales como el Coachella o el Glastonbury en Estados Unidos. Si nos visitáis desde España, tened en mente los festivales de primavera como el Festimad, SOS Murcia, Primavera Sound, Sónar, entre otros, por poner ejemplos parecidos.

Como vemos, lo primero es aplicar la base de maquillaje. Si nos centramos en los ojos, lo primero es dibujar y perfilar bien las cejas, se llevan gruesas y marcadas. En cuanto a la sombra de ojos, conviene aplicar una muy natural. Después, se perfila los ojos con un lápiz, nada de pinceles ni de eyeliner en gel y nada de grandes perfilados como el “cat eye”. Basta con rellenar un poco la parte externa del párpado, de modo que la forma queda almendrada y agrandada. Acaba aplicando una máscara de pestañas de lo más normal, también, por eso creemos que se trata de un maquillaje bastante fácil, en realidad.

Lo fuerte de este look con los labios rojos, así como el detalle de de ponerse una diadema o una pañuelo de colores en el cuello, adaptándolo a tu estilo, si es más pin up o más étnico.

Esperamos que te haya gustado el look y que luzcas en algún festival de música al que vayas esta primavera. No os olvidéis de enviarnos vuestros looks a nuestras redes sociales. En Twitter @maquillarseojo y en Facebook: Maquillarse los ojos

¡A divertirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *