En los últimos años las cejas han tomado totalmente el protagonismo de la cara y, especialmente, de la zona de los ojos. Aunque las pestañas siguen siendo un punto de atención importante, y se siguen realizando lifting de pestañas en madrid y en otras ciudades del mundo para conseguir unas pestañas más largas, gruesas y curvadas, también se realizan tratamientos estéticos para seguir las tendencias en el diseño de cejas, como por ejemplo, el microblading de cejas. Hoy vamos a conocer las tendencias de cejas en este año 2021 y que, posiblemente, se mantendrán en 2022, así que muy ato o atenta.
La cejas «geolift»
Aunque en los últimos años hemos visto que se llevan cejas salvajes, desarregladas, despeinadas y con zonas sin depilar, conocidas como «boy eyebrows» o «cejas de chico», la idea de unas cejas más definidas está volviendo. Se siguen llevando las cejas pobladas y con volumen, pero el arco de la ceja está más limpio y se deja una cola nítida y afilada. Estas cejas se conocen como «geolift«, ya que con la idea de la geometría, realizan un efecto de levantamiento del ojo y de la mirada. Esto se puede conseguir si tienes bastante vello en las cejas, por supuesto. Si no, para crear esa zona más poblada, puedes acudir a G&G Beauty, una clínica de estética en donde realizan microblading de cejas en Madrid.
Cejas naturales peinadas
De nuevo volvemos a la idea de quedarnos con nuestras cejas naturales y no vivir bajo la tiranía de las pinzas depilatorias. Así, aunque no hace falta dejar crecer la selva que algunas tenemos sobre los ojos y que sacan a relucir nuestras «boy eyebrows» en cuestión de pocos meses, sí que podemos optar por mantener nuestras cejas naturales medio controladas retirando solo algunos pelitos que se salgan de madre y peinarlas hacia arriba con un cepillo de cejas en espiral, también llamado spoolie brush. Así, mantendremos un look arreglado y fresco al mismo tiempo.
Cejas finas si así las tienes o el regreso a los 90
A veces, simplemente hay que aceptar la naturaleza de nuestras cejas, ya sean pobladas o finas. Si te crecen finas y afiladas, quizás no es plan de pasarse media hora maquillándolas para hacerlas parecer más gruesas y esponjosas. Hay caras a las que realmente les sienta bien las cejas finas y, quieras o no, está volviendo ese look de los 90 a las pasarelas, tanto en ropa, como el peluquería, así que.. ¿por qué no va a estar in ese diseño de cejas noventero?
Las cejas rectas
Esta es otra de las tendencias de este año y, aunque resultan un poco raras al principio, a ciertos rostros puede favorecerles. Estamos hablando de las cejas rectas, en las que nos olvidamos del arco natural y potenciamos un aspecto recto con una ligera diagonal hacia arriba con las pinzas de depilar que levanta la mirada, creando así un efecto lifting de ojos instantáneo . Aunque, por otro lado, puede recordarnos un poco a maquillajes de películas de ciencia ficción y darnos una mirada un poco extraña. Aun así, nos parece atrevido y divertido.. ¿Te animarías a depilártelas así?
Deja una respuesta