Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Como os hemos explicado muchas veces en este blog, la piel de la zona del contorno de ojos es muy delicada y suele presentar distintos tipos de problema, por eso conviene que sea diferente a la del resto del rostro y, por supuesto, del resto del cuerpo. De lo que no os habíamos hablado hasta el momento es que hay firmas como Máyikas que ha creado una crema para el contorno de ojos distinta para cada problema que se presenta, elaborada con ingredientes naturales y vegetales, para tratar cada uno de esos problemas de forma diferente y específica, lo cual nos resulta de lo más lógico e interesante, así que vamos a conocerlas.

Contorno de ojos antiarrugas y reafirmante

Crema natural contorno de ojos con arrugas

La zona del contorno de ojos es una de las primeras en donde aparecen líneas de expresión y arrugas, algunas de ellas llamadas patas de gallo, en parte por la piel tan fina que pierde elasticidad, en parte porque es una zona que se contrae y se expande al sonreír y que está muy expuesta a los rayos del sol. Para poder prevenir y solucionar la pérdida de elasticidad y la flacidez, Máyikas ha creado un Contorno de ojos antiarrugas reafirmante para con ácido hialurónico, vitamina C y bótox vegetal. Esta crema hace que disminuyan las arrugas y las patas de gallo y reafirma la piel de la zona de los párpados si están caídos, así como que reafirma también las bolsas de los ojos producidas por la flacidez de la piel.

Contorno de ojos descongestionante y antibolsas

Crema natural contorno de ojos bolsas

Precisamente acabamos de mencionar las bolsas de ojos, si ese es el problema principal, entonces podéis elegir el contorno de ojos natural antibolsas y descongestionante, que es una crema extraligera y refrescante elaborada para aliviar los ojos hinchados y congestionados y, así, paliar la hinchazón de las bolsas de los ojos, ya que éstas se forman por la acumulación de líquidos o de grasa en la zona a causa de una deficiencia de la circulación sanguínea en ese área, que hacen que esa piel se estire y se deforme, produciendo esa bolsa.

Esta crema promueve la microcirculación sanguínea necesaria en esa zona, potencia el drenaje de líquidos, disuelve las acumulaciones de grasa y desinflama la zona, todo ello gracias a la cafeína y a extractos vegetales antiinflamatorios, astringentes y refrescantes, como hamamelis, ruscus, castaño de Indias, hiedra, extracto de regaliz y de árnica, agua de rosas, aceite de onagra y de higo chumbo, y vitamina E.


Contorno de ojos antiojeras y despigmentante

Crema natural contorno de ojos antiojeras

En el caso en que el problema que se presente sean las ojera, es decir, ese tono entre azulado y morado, entonces lo mejor es escoger la Crema antiojeras, un contorno de ojos específica para reducir las coloraciones oscuras de esa zona y las ojeras gracias al ácido hialurónico, la vitamina C, la cúrcuma y algunos extractos vegetales iluminadores y despigmentantes, como el extracto de granada o el de regaliz, el alga Halidrys siliquosa, el agua de rosas y los aceites de macadamia, higo chumbo y rosa mosqueta.

Esta crema ayuda a reducir la coloración oscura o morada, así como a rellenar y alisar la zona de la ojera para devolver toda la luminosidad y alegría a la mirada.

Contorno de ojos hidratante y calmante

Crema natural contorno de ojos irritado

Finalmente tenemos el contorno hidratante y calmante para aquellas personas que sufran irritación, hipersensibilidad o resecación en esa zona tan delicada. Esta crema de ojos natural hidratante y calmante es muy ligera y fresca para paliar esos problemas y otros como el picor, la descamación o las rojeces en el contorno de los ojos.

Esta crema, formulada con aloe vera y ácido hialurónico, además de hidrolato de azahar, manteca de Karité, extracto de flores de malva, de caléndula y de mimosa tenuiflora, además de aceites de borraja y de aguacate, y vitamina E, hidrata la piel, la suaviza y la calma para que no vuelva a estar irritada y tirante.

Esperamos que estas cremas sean una solución para tus problemas en la piel del contorno de ojos y que te ayuden a recuperar toda su salud y su vitalidad para tener una mirada rejuvenecida y viva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *