El día de nuestra boda puede convertirse en uno de los días más felices de nuestra vida y de los que nos rodean si la organizamos de tal modo que resulte emocionante y divertida para todos, llenas de momentos especiales y de detalles que nunca vamos a olvidar. Por eso, cada pincelada cuenta, desde las flores hasta los detalles de boda que vamos a regalar a nuestros invitados como agradecimiento por haber asistido al enlace, que se van a llevar de recuerdo y que, posiblemente, lo guardarán de por vida. Hoy os vamos a hablar de unos detalles de boda especiales, aquellos que están relacionados con la belleza y la higiene corporal. Algunos son tanto para hombres como para mujeres y otros, sin embargo, son para mujeres, especialmente aquellas más coquetas a las que le guste cuidarse y maquillaje. Algunos los podréis encontrar en Yeye, una tienda online de detalles de boda originales y bonitos. ¡A ver qué os parecen!
JABONES
Regalar como detalle de boda unos jabones artesanales es muy buena idea, y más ahora que se apuesta por lo tradicional y lo hecho a mano. Fijaos lo bonitos que son y, además, la etiqueta que los envuelve con la fecha, el nombre y el tipo de jabón tiene un diseño muy acertado. Si no, siempre podéis regalar un jabón con una forma graciosa y original en una cajita personalizada.
BÁLSAMOS LABIALES
También puede ser una buena idea ofrecer como detalle de boda un bálsamo labial o una vaselina labial. Un regalo muy útil y bonito a la vez, que vuestros invitados agradecerán. La caja redondita de metal es muy cuca y se puede personalizar fácilmente pegándole en la tapa el nombre de los novios y la fecha de la boda.
BURBUJAS DE BAÑO
¿Y si el detalle de boda es un bote de burbujas de baño? También es un regalo útil, especial y bonito, ya que cada vez que se den un baño relajante y perfumado, recordarán los buenos momentos que pasasteis todos juntos. También es fácil de personalizar con una pegatina alrededor del bote.
PINTALABIOS
¡Pintalabios para todas y para todos aquellos que se atrevan a probarlos! Fijaos qué chulada poner en un rincón de la celebración esta caja llena de pintalabios de distintos colores con una etiqueta con un bonito mensaje y la muestra del color. En la pizarra pone «Gracias por estar con nosotros hoy. Escoge tu color favorito y llévatelo». Un detallazo, sin duda.
MANICURA EN UN BOTE
Aunque este detalle se suele regalar más en las bridal shower, también puede ser un pedazo de regalo para las invitadas de vuestra boda. Como veis, se trata de una manicure jar o un bote lleno de accesorios de manicura. Los esmaltes de uñas son Essie… ¡qué nivel! También viene bien incluir una lima de uñas, una crema especial para manos y cutículas, un separador de dedo para las pedicuras… En fin, nos encanta.
NECESERES
Aunque estos neceseres están diseñados como regalo para la novia, las damas de honor y la chica de las flores, creemos que es una idea preciosa para regalar como detalle de boda a todas las invitadas. El neceser es útil y, esas letras tan bonitas, son el broche de oro.
ESPEJOS
Finalizamos con los espejos personalizados, que también son un detalle de boda curioso, útil y cuco. Lo podrán llevar siempre en el bolso y utilizarlo cuando más lo necesiten. Escoged un diseño elegante y un bonito tipo de letra paras poner mensajes como «El mejor día del mundo», «Gracias» o lo que queráis transmitir.
¿Qué os han parecido estos detalles de boda de belleza? ¿Creéis que algo así podría gustar a vuestros invitados e invitadas? ¡Esperamos vuestros comentarios!
Deja una respuesta