Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Siempre estamos atentas a los productos para el rostro, tanto en lo que se refiere a maquillaje, como a las cremas, geles, serums, exfoliantes y otros ungüentos para mejorar la piel de la cara, sea cual sea la necesidad. Hoy os vamos a hablar de la marca Carita Paris, por si no la conocéis, ya que hay una Oferta en Carita y Perfiladores de ojos en la web compraaunclick.com y creemos que es una oportunidad excepcional para hacerse con uno de sus productos especiales. Además, con el código MAQUILLAROJOS tendréis un descuento del 5€ en toda la web para vuestro primer pedido. Por lo tanto, vamos a conocer más sobre esta marca, a ver los productos destacados y a conocer las opiniones de personas que ya los han probado.

Productos piel marca Carita París 2

SOBRE CARITA PARIS

Aunque tenga un nombre en español y creamos que se refiere al diminutivo de cara, en realidad Carita Paris fue fundada en 1945 por dos hermanas de Toulouse, Maria y Rosy Carita y, desde entonces, se ha dedicado a proporcionar a las mujeres un cuidado de la piel profesional y personalizado que va más allá de los límites de los cosméticos tradicionales. Carita se caracteriza por combinar fórmulas superiores y por su experiencia en aplicaciones e instrumentos altamente armonizados, es por ello que ofrece resultados transformadores, visibles y duraderos en la piel proporcionando una tez translúcida, textura de la piel refinad y contornos faciales redefinidos. En 2014 fue adquirida por
L’Óreal y ahora es una marca que forma parte de su división de productos profesionales.

PRODUCTOS DESTACADOS DE CARITA PARIS

Ahora que ya conocemos de dónde viene esta marca y qué nos ofrece de diferente con respecto a las demás, vamos a conocer sus productos destacados, basándonos en una rutina de 4 pasos para conseguir la tez perfecta de Carita:

1: DESMAQUILLAR LA PIEL

Productos piel marca Carita París

Lo primero que hay que hacer para conseguir un tez ideal es desmaquillar la piel a la perfección y lo podéis hacer con el Huile en mousse. Netoyant Jeunesse, es decir, un aceite en espuma para una limpieza de juventud. Sin embargo, no hay que olvidarse de aplicar una loción, como lo es la Lotion Perfection Jeunesse o la loción de la perfecta juventud. Después, hay que exfoliar la piel del rostro con la mascarilla exfoliante Micro Peeling para volver a encontrar una textura de piel refinada.

2: HIDRATAR

Productos piel marca Carita París 4

El paso número 2 de esta rutina es pasar a la hidratación con mascarillas como Ideal Hydratation. Bain des lagons, una mascarilla de brillo hidratación instantánea si tenéis una piel muy seca o deshidratada. También es muy buena la Masque Biologique, una mascarilla revitalizante anti-tiempo si necesitáis un producto anti-edad. Por otra parte, la Masque Cotton es para una cura de emergencia para pieles sensibles. Lo ideal es elegir un producto a la medida de vuestras necesidades para una mejor eficiencia (piel deshidratada, sensible, opaca, mixta…)

3: PROTEGER LA PIEL

Productos piel marca Carita París 3

Después de limpiar e hidratar, viene la parte de proteger la piel del rostro con un sérum, como el Serum Jeunesse Originelle, un tratamiento facial reafirmante. Después, viene muy bien aplicar una crema adaptada al tipo de piel, ya sea hidratante o antiedad. Un buen producto es la Crême
Raffermissante Liftante
o crema reafirmante con efecto lifting.

4 : BASE DE MAQUILLAJE

Productos piel marca Carita París 2

Con los tres pasos anteriores, ya podemos decir que tienes la piel limpia, hidratada y protegida. Por lo tanto, podríais finalizar la rutina ahí. Sin embargo, para tener la tez Carita perfecta, os recomendamos finalizar con un toque de fond de teint o base de maquillaje escogido según el tipo de cobertura deseada. Los productos destacados en este paso son los el Teint Soin Sublimateur Éclat Jeunesse, el Voile Sublimateur Eclat y el
Soin Perfection Éclat Lissant.

OPINIONES DE CARITA PARIS

La verdad es que, en general, las opiniones que podemos leer en Internet al respecto de Carita París son buenas, indicando que son «cremas de calidad«, que dejan la piel «hermosa e hidratada«, «consigue el
efecto lifting y firmeza deseado
» y que «protege las pieles sensibles«. Si queréis probarlas o si queréis escribir vuestra review acerca de sus productos, podéis Seguir para conseguir vales descuentos y opinar el Facebook de Compra a un click sobre esta marca o sobre otros productos y marcas de belleza.

Esperamos que esta información sobre Carita Paris os haya servido de ayuda y que, a partir de ahora, la tengáis en cuenta para conseguir una tez perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *