Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

De nada sirve un maquillaje realmente bien ejecutado si debajo hay una piel poco cuidada, pues este solo servirá para tapar, mientras que debería servir para potenciar lo bello que hay en cada uno de nosotros.

Hoy os traemos de la mano de Dinda Cosmetics, una página especializada en la venta de maquillaje al por mayor, los mejores productos para el cuidado facial y nos vamos a enfocar en la marca Bioaqua, que tiene mucho que ofrecer. Vamos a conocer más sobre esta firma y a recomendaros algunos de sus más destacados productos.

Sobre la marca Bioaqua

Bioaqua es una marca especializada en cuidado facial y de belleza que se fundó en China hace más de 20 años y que se popularizó en el resto del mundo unos años después. Esta fama la ganó gracias a la relación calidad-precio de sus productos, en los que utiliza ingredientes naturales y formulaciones exclusivas que vienen de sus propias investigaciones y avances en el mundo del cuidado facial, capilar y del maquillaje.

Además, Bioaqua es una marca comprometida con los estándares internacionales de fabricación y de calidad, además de preocuparse por el medio ambiente: utiliza envases respetuosos con el planeta y promueve prácticas comerciales éticas, algo que cada vez más clientes tenemos en cuenta.

Sus productos estrella para el cuidado facial

De entre sus productos innovadores con más éxito nos encontramos mascarillas faciales, cremas hidratantes, sueros y productos para el cuidado del acné, así que vamos a conocer más sobre ellos.

Limpiador Facial Refrescante Transparente

Limpiador facial Bioacqua

Lo principal en el cuidado facial es una buena limpieza que quite impurezas de la contaminación y del maquillaje, así que hay que empezar por un buen limpiador facial como este de Bioaqua, que limpia profundamente los poros sin dejar residuos grasos, de modo que el resultado es una piel fresca.

Mascarilla Parche de Ojeras Rosas y Ácido Hialurónico

Mascarilla rosas y ácido hialurónico Bioacqua

La hidratación es también otro punto esencial en el cuidado de la piel del rostro, así que os recomendamos esta mascarilla de rosas que ayuda a eliminar ojeras las ojeras y a rejuvenecer el rostro gracias al ácido hialurónico, además de aportar mucha luminosidad en todas las zonas, pero en especial al contorno de ojos.

Tónico Facial Vitamina C

Tónico facial vitamina C Bioacqua

No hay nada para iluminar la piel como la vitamina, un antioxidante natural que protege la piel de los daños causados por los radicales libres y por el estrés ambiental, así que os recomendamos incluir en vuestra rutina facial este tónico de Bioaqua para conseguir una piel más luminosa, suave y de aspecto más joven.

Serum facial de centella

Serum facial Bioacqua

El serum facial también uno de los productos que últimamente mayor popularidad han alcanzado y recomendamos en especial este serum con centella asiática para conseguir una piel del rostro fresca y rejuvenecida. La centella asiática, además, tiene propiedades calmantes y regenerativas, y también ayuda a controlar el exceso de sebo.

Crema Anti Acné con Ácido Salicílico

Crema antiacné Bioacqua

Terminamos nuestras recomendaciones con la crema anti acné de Bioaqua, una de las más conocidas y utilizadas en este sector de la belleza. La clave es el ácido salicílico, que penetra profundamente en los poros y las impurezas, de modo que previene futuros brotes de espinillas y de poros. Esta crema elimina el exceso de grasa, las células muertas y nutre y calma la piel sin resecarla.

Esperamos que leer estas líneas os haya servido para conocer más la marca Bioaquay sus productos y que os animéis a probarlos, ya que son de calidad y su precio es económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *