Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Mejores clínicas estéticas de Madrid

Cuando decides realizarte un determinado tratamiento cosmético, en ocasiones no es fácil decidirte por un centro estético o por otro, por una clínica o por otra, y lo normal es pasarse horas en Internet buscando información y opiniones de los clientes y clientas que lo han probado.

Hay un paso más sencillo y que te va a ahorrar tiempo, como visitar Logicalia, donde puedes comparar diferentes opciones probadas de centros estéticos para depilación láser Madrid y para otros tratamientos de belleza, como la caboxiterapia, el microblading o la rinoplastia, entre otros muchos.

A continuación vamos a hablaros de algunos de los centros que allí nos recomiendan para que podáis tener una visión general. ¡Empezamos!

Depilación láser

La depilación láser es uno de los tratamientos más solicitados, tanto por mujeres, como hombres, para eliminar el pelo y el bello de zonas indeseadas y para hacerte la vida más cómoda y agradable.

No es nada sencillo decantarse por una clínica u otra, así que entre las que se recomiendan están la Clínica de depilación láser Corporación Capilar, la Clínica de depilación Foot and Body, el Centro de depilación láser Germaine Goya, la Clínica Laser Natura, la Clínica de depilación láser Unika, entre otras.

Carboxiterapia

La carboxiterapia, por si no lo cabes, es un tratamiento que te ayuda a eliminar celulitis, grasa localizada e incluso cicatrices mediante la infiltración subcutánea de CO2. Por supuesto, hay que tener en cuenta que es un trabajo que te deben realizar personal cualificado y especializado para no correr ningún riesgo.

Si quieres someterte a un tratamiento de carboxiterapia Madrid, tienes varios centros entre los que elegir en la capital, como por ejemplo, la Easy Beauty Clinic, la Clínica Menorca, el Centro de Medicina Estética Dra. Mirta Herrero Aguinaga, el centro Carboxiterapia Madrid o el centro Esbeltic Model, la clínica de cirugía y medicina estética del Dr. Delgado Mora.

Microblading de cejas

Hemos hablado muchísimo del microblading de cejas en este blog, ya que concierne al maquillaje de ojos, pero nunca viene mal recordar que es una procedimiento donde se utiliza la técnica el tatuaje para colorear los pelos de las cejas, para darles forma y mayor densidad.

En cuanto a las clínicas de Madrid especializadas en microblading, encontramos la Clínica Microblading VLUN, la Foot and Body, el centro de microblading de Claudia Vera, el Centro de microblading Violetta Hridina y el Centro de microblading Anabella.

Rinoplastia

Hasta ahora hemos hablado de tratamientos de belleza relativamente poco invasivos, pero si has decidido someterte a una rinoplastia, sí que no te la puedes jugar y solo puedes acudir a los mejores cirujanos, cueste lo que cueste.

Así pues, si estás buscando las mejores clínicas de Rinoplastia en Madrid, ten en cuenta las siguientes: la Clínica Garcilaso, la clínica de cirugía plástica del Dr. Guilarte, La Clínica del Dr. Gustavo Sordo, la Clínica Estética Castro Sierra o la clínica de la Dra. Jiménez y la Dra. Pinilla.

Como siempre, esperamos que esta información te haya servido de ayuda para orientarte a la horas de elegir un centro de estética u otro, una clínica u otra, para someterte al tratamiento que hayas decidido realizarte y siempre, siempre, siempre ponte en manos de profesionales para no arrepentirte de ninguna decisión y para obtener el mejor de los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *