Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Las líneas de expresión y las arrugas son una de las principales preocupaciones estéticas que tenemos, ya que el rostro es lo primero que todo el mundo mira cuando tiene delante a una persona delante, en especial la zona de los ojos, y está lleno de matices que hablan de nosotros mismos, de cómo vivimos la vida, de si nos cuidamos o no, de si tomamos mucho el sol o no, por no hablar del estado anímico que transmite.

Como ya sabemos, es importantísimo comer frutas y vegetales para tener la piel hidratada, así como beber el agua necesaria diariamente, así como proteger la piel del sol, del viento y de otras agresiones, como el agua muy caliente. Como complemento a la hidratación natural, hoy vamos a hablar de cremas hidratantes para el rostro y de lo que nos ofrece cada una de las cinco que hemos escogido, a ver qué os parecen.

Crema Facial Age Care Humectante de Cicatricure

Crema Facial Age Care Humectante Cicatricure 50ml

Empezamos con la crema Age Care Reafirmante de la marca Cicatricure. Lo que la hace especial es que tiene colágeno, que ayuda a regenerar los tejidos de la piel, así reduce la profundidad de las primeras líneas de expresión y de las primeras arrugas. Además, es una crema muy humectante, es decir, hidrata, suaviza y aumenta la elasticidad de la piel, mejorando así su firmeza.

Esto también es importante: contiene filtro UV, así, protege de los rayos del sol y evita la aparición de nuevas arrugas y de manchas faciales. ¿Y qué otros ingredientes tiene? Pues a parte del colágeno hidrolizado, también tiene vitamina E, que es antioxidante y protege contra la acción de los radicales libres y pro vitamina B5, que contiene panthenol, que ayuda a la restaurar la barrera cutánea y favorece su la hidratación.

Crema Facial Hidra Total 5 Anti-manchas de L’Oréal

Crema Facial Hidra Total 5 Anti-manchas

Otra buena crema hidratante es la Hidra Total 5 Anti manchas de L’Oréal. ¿Por qué se llama así? Pues porque tiene cinco cometidos principales: hidrata la piel, la aclara, la unifica, reduce y previene las manchas e ilumina la piel. Lo que hace especial a esta crema es que tiene Melanin Clear, que ayuda a reducir las manchas de la piel, además de FPS 17 para que no aparezcan nuevas manchas. Por supuesto, también hidrata la piel 24 horas, así que es la solución perfecta si tu rostro presenta manchas causadas por el sol.

Crema Veganis Facial Dia 30 Ml

Crema Veganis Facial Dia 30 Ml

Seguimos con la crema Crema Veganis Facial Dia, que como su nombre indica, es natural, sostenible, cruelty free (no se han utilizado animales en la elaboración ni en los tests), sin parabenos y sin TACC (Sin trigo, avena, cebada y centeno). Se trata, pues, de una crema antiedad de día, que es hidratante, y, además, devuelve a la piel del rostro su energía y la protege con filtro solar para que se vea saludable y luminosa. Su principal secreto para conseguir estos resultados es su elaboración con palta-aguacate y aceite de oliva. ¡Hay que probarla!

Crema Exel Anti-age Con Liposomas 80gr

Crema Exel Anti-age Con Liposomas 80gr

Aunque el aspecto del tarro parezca antiguo, que no os engañe, ya que tenemos en la crema Exel Anti-age Con Liposomas un buen producto anti-age, es decir, antiedad o antiarrugas. Su ingrediente estrella son los liposomas, concretamente, estos: Liposomas de vitaminas A y E, liposomas de hidrolizados de colágeno y elastina, liposomas de octilmetoxicinamato (Filtro Solar) y liposomas de vitamina C, además de Betacaroteno. Con estos ingredientes nutre, la piel, la protege y la hidrata, además de evitar el envejecimiento prematuro a causa de los radicales libres.

Gel Neutrogena Hydroboost 50 Grs

Gel Neutrogena Hydroboost 50 Grs

Acabamos nuestra selección con la crema Neutrogena Hydroboost, un gel a base de agua (water gel) que consigue una piel más firme… ¡en 10 días! (Usándola dos veces al día). Hidrata profundamente gracias al ácido hialurónico, revitaliza la piel y la llena de luminosidad. Además, es una crema agradable, con textura muy ligera y refrescante, además de absorberse rápidamente.

¿Qué os han parecido estas cinco cremas hidratantes para el rostro que hemos seleccionado? ¿Cuál os llama más la atención y tenéis más ganas de probar? ¡Dejadnos comentarios! Y si ya habéis probado alguna de ellas, nos encantará conocer vuestra experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *