Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Serum Segle Clinical

El cuidado de la piel para favorecer un aspecto más saludable y una hidratación profunda es fundamental. El uso de cosméticos siempre ha sido la mejor solución y las innovaciones en este campo han permitido el nacimiento de productos cada vez más sofisticados y, sobre todo, más eficientes. Una de las novedades más interesantes son los sérums de textura ligera de Segle Clinical.

Segle Clinical es una tienda de cosmética que formula sus propios productos cosméticos, que van desde el Contorno de ojos hasta las mascarillas pasando por las cremas hidratantes, pero su producto estrella es sin duda el sérum facial. ¿Por qué los productos de Segle Clinical son diferentes al resto?

Segle Clinical: biotecnología al servicio de la cosmética

Segle Clinical es una marca que formula sus propios productos haciendo uso de la biotecnología. La biotecnología verde, para extraer ingredientes de las plantas; y la biotecnología azul, para extraer ingredientes del mar, son sus dos principales activos. Extraen activos de plantas como el alga espirulina, la chlorella o células madre de manzana o de argán, por ejemplo.

Aprovechan los recursos que la naturaleza ofrece para crear productos que protegen la piel del estrés, de la polución o de la luz azul de las pantallas. Todos sus productos son sostenibles y sus ingredientes biotecnológicos, lo que permite un ahorro de hasta un 99% en el consumo de agua y en el uso de terrenos. Extraen una pequeña parte de la naturaleza y desarrollan toda una línea celular a partir de ella. Por tanto, sus productos tienen un impacto mínimo en los ecosistemas.

La tienda además trabaja con proveedores cercanos favoreciendo el consumo en kilómetro cero o utiliza packaging reciclable para sus productos. Sin olvidar que son cosméticos aptos para veganos, puesto que no han sido testados en animales. Una auténtica revolución en el ámbito de la cosmética con la biotecnología y los recursos naturales como los principales protagonistas.

El sérum facial de Segle Clinical, su producto estrella

Los Serums faciales de Segle Clinical son sus productos más demandados por los consumidores. Esto es así porque suponen un antes y un después en el mercado, tanto por su composición con ingredientes naturales como por su textura ligera de absorción rápida. Es un tratamiento intensivo que actúa más en profundidad en el cuidado de la piel que otros productos similares.

Segle Clinical ha creado distintas formulaciones para solucionar diferentes problemas de la piel o para conseguir objetivos distintos y así adaptarse a las necesidades de cada cliente. Gracias a su absorción rápida penetran a la perfección en las capas más profundas de la epidermis. Su alta concentración de activos naturales transforma la piel desde el interior y trasladan sus efectos hasta el exterior.

Son sérums con fórmulas multi-función, puesto que en Segle Clinical combinan diferentes ingredientes para que conjuntamente actúen para la mejora de la piel. Todos ellos son antioxidantes y también hidratantes, pero luego incluyen activos para tratar diferentes problemas de la piel, como propiedades antiarrugas, para favorecer la luminosidad de la piel o para reafirmarla, por ejemplo. 

Amplia variedad de activos biotecnológicos

Estos sérums de la marca incluyen activos, como la vitamina C o el retinol, que cuentan con una gran literatura científica acerca de sus beneficios para la piel. A estos activos se le suman los activos biotecnológicos que la marca selecciona de las plantas o del mar. De manera conjunta, todos los activos logran restaurar las capacidades de la piel para que luzca el mejor aspecto posible.

Todos los sérums de la marca Segle Clinical, además, se elaboran sin parabenos y tienen calidad de farmacia. La marca también cuenta en su catálogo con sérums faciales veganos que no incluyen ningún ingrediente de origen animal. En definitiva, una gama de sérums única en el mercado que viene a revolucionar la forma en que cuidamos e hidratamos la piel del rostro.

Como se puede apreciar, los productos cosméticos de Segle Clinical suponen un antes y un después en el ámbito de la cosmética. Una línea de productos elaborados con activos biotecnológicos que consumen un 99% menos de agua y recursos sin renunciar a una eficacia superior a la de los cosméticos tradicionales. Una innovación muy importante para cuidar la piel de la mano de la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *