Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.
Curso Online de Extensiones de Pestañas

Sobre las extensiones de pestañas se dicen muchas cosas. Algunas ciertas y otras no tanto. La realidad es que los Cursos Online de Extensiones de Pestañas están revolucionando el mundo de la belleza y que muchas alumnas están logrando generar grandes ingresos una vez realizados. Mírame Academy es la Academia líder en Europa y América en este tipo de cursos y otras técnicas de belleza novedosas.

En este artículo vamos a hablar de los mitos que se dicen acerca de las extensiones de pestañas y que no son cómo piensas.

PRIMER MITO: LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS SON ALGO NUEVO

En realidad las primeras extensiones de pestañas las llevó la actriz Seena Owell en la película «Intolerance» en 1916, aunque por supuesto nada tenían que ver con las de ahora. Como tratamiento de extensiones de pestañas 1 a 1 nació en Corea del Sur en 2004

SEGUNDO MITO: LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS PERJUDICAN MI PESTAÑA NATURAL

Utilizando la técnica y productos adecuados, tus pestañas naturales no se verán afectadas. En Holalash hemos creado toda una línea de productos específicos y totalmente hipoalergénicos que garantizan que no se daña tu pestaña ni se provocan irritaciones oculares. Además, en nuestros cursos de formación online puedes aprender la técnica perfecta para trabajar sin tocar el párpado, evitando así alergias y enrojecimiento.

TERCER MITO: EL TRATAMIENTO DE PESTAÑAS ES DOLOROSO

¿Sabes en que te vas a doctorar si eres especialista de extensiones de pestañas? ¡En reconocer todos los tipos de ronquidos humanos! Bueno, quizás exageramos, pero sí te podemos decir que nuestras clientas están tan cómodas mientras se realizan el tratamiento, que muchas no pueden evitar quedarse dormidas. En absoluto es un tratamiento doloroso.

CUARTO MITO: LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS DURAN 3 MESES

Si bien es verdad que la vida de la pestaña natural es de 45 / 60 días, la colocación correcta de extensiones solo se realiza en aquellas que están en crecimiento, con lo que el relleno ideal para llevarlas siempre perfectas debe ser alrededor de las 2/3 semanas posteriores a la primera puesta. Si tus extensiones de pestañas llegan a durar más de 45 días, significa que la técnica no fue correcta, ya que se aplicaron en pestañas naturales que estaban en su etapa más inicial, o incluso encima del párpado, provocando un efecto mucho menos natural y riesgo de alergias o infecciones.

QUINTO MITO: LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS SOLAMENTE SIRVEN PARA DAR VOLUMEN

Existen diferentes tipos de extensiones para diferentes objetivos y caras. Hay efectos más felinos, más naturales, y sí, si se quiere se puede conseguir un efecto voluminoso. Eso también dependerá del diseño de extensiones que se escoja. Cada tipo de pestaña da menor o mayor curvatura a la extensión, con lo que se conseguirá  un efecto más natural con las extensiones J y más espectacular con las extensiones más curvadas D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *