Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Actualmente nos encontramos con un amplio mercado de marihuana y con un gran apoyo internacional, culturas y modas que las protegen cada vez más creando consigo una abismal oferta y demanda, por lo que los cultivadores han tenido que hacer modificaciones tanto en su cultivo como en sus semillas para mejores resultados.

El mercado actual del cannabis se divide en cuatro sectores donde cada vez más las semillas de marihuana regulares dejan de existir poco a poco para dar mayor alcance a las nuevas semillas que son en su gran mayoría grandes mejores y cruces entre ellas.

¿El mejor sitio para comprar semillas?

Si te gusta la marihuana para consumo personal o tienes pensado comenzar un cultivo como inversión no debes de tomarte nunca a la ligera el donde compras las semillas porque en su mayoría los vendedores no están del todo capacitados en lo que venden.

Si no tienes tanta experiencia en el cultivo te recomendamos las semillas autoflorecientes para comenzar con buen pie, pero ¿Por qué elegir semillas autoflorecientes? ¡Es fácil! Son actualmente las semillas más resistentes con mejor cosecha y rápido crecimiento entre las demás sin dejar a un lado que su precio es uno de los más asequibles del mercado.

Las mejores características que ofrecen estas semillas

Nos centraremos en este artículo en hablar acerca de las tres semillas que actualmente están rompiendo esquemas gracias a sus excelentes beneficios y bajos costos para la producción, y que hoy por hoy cada cultivador las conoce a la perfección.

  • Semillas de marihuana autoflorecientes

Es la más apropiada para los cultivadores novatos, puesto que no requiere un ciclo solar constante siendo la mejor opción para aquellos que no pueda ofrecer la debida exposición al sol, y siendo esta semilla una de las más rápidas en creer con un alto contenido de THC.

  • Semillas de marihuana feminizadas

Estas semillas nacen únicamente de las plantas de cannabis femeninas, estas semillas por el proceso en él que pasan ofrecen una probabilidad de que el brote nazca un 95% femenino minimizando tus gastos de producción en semillas que realmente no necesites.

  • Semillas de marihuana floración rápida

Directamente del banco de semillas que ha revolucionado la industria, los mejores cultivos de California traen consigo esta especial sepa que comúnmente la mencionan como BSF “más grandes, más fuertes, más rápidas” siendo esta su mejor traducción.

¿Conocías estas semillas? ¡Te explicaremos todo de ellas!

Ahora que ya estas al tanto de las mejores características de estas semillas en el mercado actual es importante conocerlas un poco más, tanto para el lector que solo busca informarme como para quien desea invertir en el sector de la marihuana.

Es importante destacar que cada una de estas semillas está orientada a distintos sectores para que según el sector que desees explotar puedas sacarle el mejor provecho, y si solo quieres experimentar al menos conocerás un poco de lo que consumes.

Semillas de marihuana autoflorecientes

Es una variedad de semillas feminizadas que no requieren directamente el ciclo solar básico de las demás semillas, esta semilla está perfectamente diseñada para crecer sin problemas en las peores condiciones solares, sin importar la ambientación.

Es una mezcla de la planta Ruderalis con índica y sativa para darle la mejor resistencia a enfermedades sin la necesidad de retoñar por el sol, y conservando lo mejor de la sativa e índica con un alto contenido de THC que es el mayor factor de la marihuana.

Su rápida floración es de 60 días a un aproximado de 10 semanas gracias a que tiene una muy concentrada fase vegetativa y un muy alto rendimiento al punto de no necesitar muchos cuidados a diferencia de otras semillas en el mercado.

Semillas de marihuana feminizadas

Estas semillas nacen exclusivamente de las plantas de cannabis femeninas y pasan por un proceso químico para que están puedan nacer y tener en la mayoría de los casos plantas hembras para reducción riesgos y gastos extras en la producción.

Para todo cultivar de marihuana el usar las semillas regulares suponía una gran pérdida en el momento que las plantan machos entraran a la fase de reproducción por lo que debían cortar muchas ramas y era un gran desperdicio tanto en la planta como en el espacio.

Gracias a la ciencia se pudo crear el híbrido perfecto naciendo de las variedades de las semillas old school y otras de la familia Ruderalis para así poder plantas que solo contengan el cromosoma X para aumentar todo rango de ganancia y producción.

Semillas de marihuana floración rápida

Las semillas de floración más rápida en todo el mercado actual de la marihuana, esta nace de las semillas autoflorecientes pero con la ventaja de que es aún más rápida que la semilla original gracias a los procesos que pasan por su nuevo banco de semillas de BSF.

Si necesitas rápidamente una gran producción estas semillas son tu solución, esta requiere aún menos luz del sol al día para poder crecer con normalidad mientras que por otra parte puede estar más de cuatro día sin el sol directo sin sentirse afectada.

Recomendaciones finales

El mercado actual de la marihuana está creciendo de forma abismal en todo el mundo y si quieres comenzar con el mejor pie de apoyo Sensoryseeds es tu mejor opción, pues traen lo mejor del mercado directamente desde California donde profesionales se encargan de que su cultivo y envió sean de todo cuidado posible para no dañarlas en ningún momento.

La marihuana en todo el mundo está cambiando vidas y rompiendo falsos estereotipos, sin embargo la desinformación nos hace pensar lo peor de esta planta que únicamente nos otorga muchos beneficios tanto física como mentalmente ¿tú qué opinas?

Si te gustaría informarte un poco más de la marihuana puedes entrar este enlace donde verás una excelente información que habla directamente de la marihuana.

Si te gusto nuestro artículo o tienes alguna duda al respecto por favor coméntanos y te responderemos en breve, por otro lado si te gusto mucho nuestro artículo invitamos a compartirlo en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a aportar valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *