Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Hoy en día el mundo de las cosmética y belleza se impone como fundamental en la sociedad. Las mujeres, cada vez desde edades más tempranas, buscan las mejores alternativas para cuidar su piel, los mejores perfumes para las ocasiones más especiales y para el día a día y los mejores productos de maquillaje adaptados a cada tipo y tono de piel. Es por ello que surge bagify como comparador de productos de belleza y cosmética que ha revolucionado el mercado. En este post te contamos todo lo que puedes encontrar en esta plataforma.

Comparador de productos de belleza

Hasta ahora no existía un lugar en el que pudiéramos saber el precio de los productos de belleza y perfumes más importantes comparando su compra en diferentes establecimientos. Por ello, bagify se establece como el comparador de productos líder en el mercado en el que podrás saber el precio de cada compra que realices y compararla entre diferentes puntos de venta, así conseguirás un ahorro de hasta un 20%. 

Comparador de perfumes

Podéis encontrar las mejores marcas existentes online, como la colonia Calvin Klein, ya que cuentan con acuerdos comerciales con tiendas y grandes superficies como El Corte Inglés, Druni, Perfumes Club o Douglas, entre otras, recogiendo más de 50.000 productos en la web, además de publicar ofertas y promociones que ofrecer a los clientes. 

Comparador de productos de cosmética


En los últimos años la industria de la cosmética y la belleza se ha convertido en uno de los sectores más potentes del mundo. Generando en 2017 unos 530.000 millones de dólares al año. Y no es de extrañar ya que es un sector que incluye a estilistas, centros de belleza y bronceado, peluquerías y maquilladores. 

Este crecimiento en el sector se debe al modo de consumo que ha ido cambiando durante las última década, ello sumado a la compra y venta online y que las mujeres empiezan cada vez antes a consumir productos de belleza, hace que la industria establezca una serie de proyectos como el de bagify que de acceso a los usuarios a comparar los precios de sus artículos preferidos, ofreciendo siempre al alternativa más ventajosa para los consumidores. 

Es un servicio muy usado, sobre todo, por los jóvenes que han crecido en una sociedad en las que las telecomunicaciones y el mundo digital están a la orden del día, por lo que esto sumado a los bajos ingresos que pueden tener en edades tempranas, hace que bagify sea su página de referencia a la hora de comprar productos de maquillaje, perfumes y cosmética en general, sin necesidad de salir de casa, con un solo clic y obteniendo los mejores precios.


Marcas más demandadas

Bagify ofrece productos de primeras marcas como Estee Lauder, Clinique, Lancome, L’Óreal... y muchas más, tanto para mujeres como para hombres y todos los productos de higiene destinados a toda la familia. Calidad y precios bajos, la mejor noticia para los consumidores que una vez han probado este comparador de productos, repiten tras la buena experiencia y trato recibidos. 

Porque igual que el mundo de la cosmética ha ido cambiando con el paso de los años, este se ha ido adaptando al entorno digital creando nuevos modelos de negocio de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *