Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Los detalles de boda son un recuerdo que vuestros invitados guardarán siempre como recuerdo de la ceremonia y, cada vez que lo vean o lo usen, recordarán el estupendo día que pasaron junto a vosotros. Cada día prestamos más atención a cada aspecto de las bodas y queremos que todo sea diferente y especial. Es por eso que hoy os vamos a proponer detalles de boda originales para los invitados que están relacionados con la belleza y el maquillaje así, además de poder conservar ese recuerdo, será un detalle útil y práctico con el que se sentirán mejor con ellos mismos.

Neceseres de maquillaje

Regalo de boda original, neceseres

Una idea original es regalar neceseres personalizados a vuestras damas de honor, especialmente, para que guarden su maquillaje o sus cremas y utensilios de higiene. También podéis ofrecer un neceser para ellos, para que guarden maquinillas de afeitar, espumas, after shave, gominas… especialmente para los padrinos. Como esto puede resultar un poquitín más caro, para el resto de los invitados lo podéis personalizar con un mensaje más general, del tipo «Gracias por estar con nosotros» o «Para guardar todos los recuerdos bonitos» más vuestros nombres y la fecha de la boda.

Bálsamo labial

Regalo de boda original, bálsamo labial

Este es un regalo bastante original y que además resulta muy útil para hombres y mujeres, así que todos los invitados se van a sentir a gusto con este detalle. Como veis, se trata de un bálsamo labial que puede estar en una barra de labios o una vaselina dentro de un botecito. Para personalizarlo como detalle de boda, podéis meterlo dentro de un saquito de yute con una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

Aceites esenciales

Regalo de boda original, aceites esenciales

¡Ay, el mundo de los aceites esenciales es tan amplio y sirven para tantísimas cosas! Tanto si quieren utilizarlo pasa masajes, como para aromaterapia, como para realizar jabones caseros, ambientadores caseros, el detalle de regalar como detalle de boda un botecito de aceites esenciales nos parece una dea de lo más original y, además, es valiosa y muy útil. Seguro que los invitados encuentran la manera de darle el uso perfecto para ellos. Es fácil de personalizar, ya que tan sólo hay que agregar una cuerda y una etiqueta de cartulina en el tapón, como la que vemos en la foto.

Kit de manicura

Regalo de boda original, kit manicura

Un set de manicura con su cortauñas, cortacutículas, lima u otros utensilios de manicura y pedicura es de lo más útil. Si, además, viene presentado en un estuche gracioso como este de la foto, con forma de bolsito, quedará un regalo más original para vuestras invitadas. Pensad en un diseño algo más neutro para los hombres, como una maleta o un neceser de cuero.

Pintauñas

Regalo de boda original, pintauñas

El hecho de regalar un pintauñas como regalo para las damas de honor es original y gracioso, porque además puede dar lugar a un juego de palabras que diga algo así como «Gracias por echarme una mano» o «Gracias por defenderme con uñas y dientes» para todas aquellas amigas, hermanas, cuñadas o primas que hayan estado a vuestro lado en la organización de la boda. En inglés el juego de palabras es «Mani (manicure-many) thanks you for helping me polish (pulir, dar brillo y también el nombre del producto, nail polish) my perfect day«, es decir «Muchas gracias por ayudarme a dar brillo a mi día perfecto«.

Espejos

Regalo de boda original, espejo

Por supuestísimo, no podemos acabar los detalles para invitados de boda relacionados con la belleza sin hablar de los espejos, que son muy comunes en este tipo de regalos. Por ejemplo, fijaos en lo bonito que es este espejo hecho a mano, pegado en una rodaja de madera, decorado con unas flores y con una etiqueta con el nombre de los novios y la fecha. Pensad que podrán poner este espejito en el neceser, en el tocador o en el baño.

Esperemos que os hayan gustado estos detalles de boda originales para invitados llenos de belleza y de cuidado personal. Sin duda, son regalos llenos de mimo que van a apreciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *