Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

A todo el mundo nos gusta estar a gusto con nosotros mismos y con nuestra propia imagen. Sin embargo, rara vez nos ponemos en manos de un profesional. 

Es común pensar que contar con un profesional, como es un personal shopper, no está al alcance de cualquiera. Hoy en día, esta creencia hay que desterrarla. Cualquiera podemos acceder a este tipo de servicio, como los que ofrece thefashionroom.net

¿Qué es un personal shopper?

Personal shopper

Antes de avanzar en los beneficios que nos puede aportar un personal shopper, tenemos que conocer qué tipo de funciones realiza este profesional de la imagen. El personal shopper nos puede ayudar tanto seleccionar las prendas más adecuadas para vestirnos a diario, como qué ponernos en determinado evento.

Es cierto que muchas veces tenemos eventos en los que no tenemos ni remota idea de qué es lo más adecuado llevar. El contratar este tipo de servicio nos puede aportar soluciones a todas esas dudas que podamos tener. Además, nos garantiza que vamos a acertar siempre con nuestro look para dicho evento.

El personal shopper nos va a encontrar todos los servicios de belleza que vayamos a necesitar. En definitiva, nos va a salvar de la situación y aconsejar para saber cómo vestir una graduación, elegir el estilo más apropiado para cada ocasión, o incluso que llevar en la maleta de viaje.

Algunos profesionales, incluso, ofrecen talleres para mejorar la imagen del estilo personal, cómo tener un fondo de armario perfecto, saber hacer la maleta o como ser la invitada ideal.

Beneficios de contratar un personal shopper

Entre  las múltiples ventajas que tiene el contar con este tipo de profesionales, destacamos las siguientes:

Imagen perfecta. El personal shopper siempre te va a dar una opinión objetiva. Para ello te hará una asesoría previa, basándose en tus características físicas, estilo de vida y preferencias. En definitiva, que vistas adecuadamente para ese evento. Pero siempre manteniendo tu propio estilo y que te sientas cómoda con lo que llevas.

Ahorro de tiempo. Cuántas veces recorremos innumerables tiendas para buscar aquello que nos siente bien, para finalmente no encontrar nada a nuestro gusto. El personal shopper conoce perfectamente las tendencias de la temporada, así como prevé una ruta de tiendas en las que seguro que encontraremos algo perfecto para nosotros. Por supuesto, habrá verificado con antelación que haya nuestra talla, así como que estará dentro de nuestro presupuesto establecido con anterioridad.

No comprarás lo que no necesitas. Muchas veces compramos por impulso prendas y accesorios que acaban al final del armario y que nunca usaremos después. El personal shopper nos ayuda a evitar esta situación. La razón es bien simple. Este profesional se encarga de  revisar a todas las compras realizadas para que adquiramos únicamente en lo que vamos a utilizar.

Saca la mejor versión de ti mismo. El personal shopper no sólo se encarga de decidir cuáles son las prendas que mejor nos sientan o seleccionar el maquillaje más apropiado para la ocasión. Su principal objetivo es conseguir la mejor versión de su cliente. Para ello dedica muchas horas a localizar aquellas prendas más adecuadas para nosotros e incluso a completar nuestro armario.

¡Beneficios extra! Como consecuencia de lo anteriormente expuesto conseguiremos aumentar nuestra autoestima e incrementar la confianza en nosotros mismos. La suma de todo ello nos permitirá incluso mejorar nuestras relaciones personales y profesionales. La causa es que nos sentiremos muchísimo mejor con nosotros mismos. 

Esto hará que proyectemos ese positivismo y seguridad hacia los demás. Lo que nos permitirá desenvolvernos con una mayor soltura y naturalidad. ¡Verás cómo afecta esto positivamente tanto en tu vida privada, como en el ámbito profesional!

Sin duda, es una buena oportunidad para aprender a gustarnos a nosotros mismos. ¿Qué mejor modo que de la mano de un profesional como el personal shopper?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *