Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

La vida en las ciudades puede ser muy rica y muy estimulante a nivel de oportunidades laborales y de oferta cultural y de formación. Sin embargo, vivir en las ciudades tiene también aspectos negativos, principalmente, el estar sometidos al estrés continuo y la polución causada, principalmente, por las emisiones de los vehículos a motor. Hoy en día se están publicando muchos estudios sobre cómo afecta la polución y la contaminación a nuestra salud, principalmente respiratoria, pero también sufren mucho la piel y el cabello al estar expuestos a tantos humos. Hoy os vamos a hablar de algunos productos de belleza antipolución que podéis encontrar en parafarmacia verdu para proteger la piel y para limpiarla correctamente tras un día en la ciudad.

Sérum antipolución Endocare-C

Endocare C Ferulic Edafence® sérum antipolución

Empezamos con el sérum antipolución Endocare C Ferulic Edafence® . Se trata de un sérum de rápida absorción que combina una innovadora tecnología antipolución llamada EDAFENCE® con la SCA® Biorepair Technology, que produce una actividad antioxidante y reparadora. También incluye vitamina C y ácido ferúlico para mayor efecto antioxidante. Sus principales beneficios es que protege repara el envejecimiento causado por el estrés ambiental y está dotada de una acción específica antipolución. Por lo tanto, es un sérum ideal para proteger la piel del rostro si está expuesta a mucha contaminación, así como si quieres reparar los estragos.

Limpiador facial YOURGOODSKIN

Liimpiador facial refrescante YourGoodSkin

Prácticamente cualquier gel facial o limpiador facial está pensado para limpiar todas las impurezas que se adhieren a los poros de la piel durante el día, además de eliminar el maquillaje. En el apartado de Higiene corporal de Parafarmacia Verdú podéis encontrar una gran variedad de limpiadores faciales. Hemos escogido el limpiador facial YourGoodSkin porque entre sus ingredientes destacan los extractos vegetales de bisabolol (principio activo del aceite esencial de la flor de manzanilla) y de té verde, además de vitamina C, que a parte de desmaquillar y eliminar impurezas, también retiran en exceso de sebo respetando la barrera natural de la pie. Por si fuera poco, tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, ideal para el cuidado diario de la piel.

Biotherm Skin Oxygen Depolluting Cleanser Gel Limpiador Anti-Polución

Hay otros geles limpiadores antipolución más específicos, como el Biotherm Skin Oxygen Depolluting, Citylife Gel Limpiador Anti-Polución, el Dramatically Different AquaGel Hidratante Antipolución de Clinique o el Gel Pureté de Channel.

Champú Antipolución Klorane

Champú Anti-polucion Detoxificante a la Menta Acuática Klorane

Como hemos mencionado al principio, no sólo la piel sufre y se envejece al estar en contacto con la polución ambiental, sino que el cabello también sufre mucho esta contaminación. Es por eso que, para limpiarlo bien de impurezas, recomendamos usar un champú antipolución especial, como el de Klorane detox a la menta acuática. Este champú elimina las impurezas y las partículas contaminantes, ya que lava de forma intensa el cuero cabello y el cabello expuestos a la polución. Además respeta el equilibrio del cuero cabelludo. La sensación de este champú es refrescante y deja el cabello brillante, suelto y ligero, además de estar protegido también a futuras exposiciones. Según el estudio realizado en Corea del Sur a 120 sujetos durante 15 días, elimina el 97 % de partículas contaminantes.

Bruma antipolución a la menta

Bruma antipolución purificante de Klorane para cabellos

También para el cabello,´y como complemento al champú, es esta bruma antipolución purificante de Klorane. Sirve para neutralizar los olores acumulados en el cabello a lo largo del día causados por la contaminación, por la cocina o por el tabaco. Se aplica sobre el cabello seco en cualquier momento del día, no necesita aclarado y proporciona sensación de frescor.

Esperamos que estos productos de cosmética antipolución os hayan gustado y servido de guía y, si vivís en una ciudad con altos índices de contaminación, que los tengáis en cuenta en vuestras futuras compras de higiene corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *