Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Hoy en día, puedes ir a una peluquería de barrio a que te corten las puntas o, si quieres algo especial en el pelo que requiera técnicas novedosas, acudir a un salón de peluquería diferente. En estos salones, además de hacerte un cambio de look, vivirás una experiencia completa desde que entras hasta que sales. Si estás buscando un o una hairdresser barcelona, tienes que conocer a los profesionales que hay en Factory 236. En este artículo te vamos a hablar de ellos, pero, principalmente, de lo que se diferencia una peluquería convencional de un salón de peluquería o un hair salon barcelona y lo que hace que acudir a este lugar se convierta en una momento inolvidable.

EL INTERIORISMO DEL SALÓN

Cuando entras a un salón de belleza o a un salón de peluquería, por su diseño o por su interiorismo ya te estás haciendo una idea de qué tipo de establecimiento es, de si cuidan la estética, los detalles, si han invertido dinero, tiempo y dedicación en su negocio y vas a saber, también, si te sientes bienvenido o bienvenida. Esto es lo que ocurre en un Hair Salon como Factory 236. Desde que entras, con esta impresionante bienvenida…

Hair Salon Barcelona

En el caso de que tengas que esperar unos minutos a ser atendida, puedes hacerlo en una sala de espera que parece la sala de estar de una casa con estilo entre vintage e industrial…

Y cuando llega el momento en el que te lavan el cabello, te aplican las mascarillas o los tratamientos hidratantes, te masajean el cuero cabelludo y te puedes relajar en unos sillones tan especiales como estos…

…o cuando te puedes sentar en unas sillas tan especiales como estas y mirarte en unos espejos del tipo vanity mirror como estos mientras te asesoran, te cortan el pelo, te aplican las técnicas novedosas de peluquería o te peinan. Sin duda, es un entorno maravilloso en el que te sientes alguien especial y bien tratado.

LA FILOSOFÍA Y EL TRATO PERSONALIZADO

También puedes diferenciar una peluquería convencional de una de calidad cuando, tanto el salón como sus profesionales, tienen una filosofía en concreto. Por ejemplo, en Factory 236 trabajan con el llamado Beauty Concept, que representa calidad, cercanía y exigencia por parte de sus especialistas. Su objetivo es ofrecer una gran variedad de distintas tendencias y novedades estilísticas.

Por otra parte, el trato personalizado es otra de las claves. Cada cliente tiene una historia y cada uno busca algo distinto. El buen profesional de la peluquería y la estética busca el equilibrio entre aquello que busca el cliente y lo que él cree que puede potenciar su imagen. Por lo tanto, se lleva a cabo un asesoramiento de imagen a través de servicios de
peluquería, maquillaje y estilismo.

LAS TÉCNICAS EXCLUSIVAS

Otro factor que hace que un salón de peluquería o un hair salon sea exclusivo, es que entre su carta de servicios presenta técnicas novedosas y exclusivas, como balayage, ombré, highlight, decoloración, matiz/baño de color, sunlight, keratin, straightening… Sin duda, conocen las novedades en peluquería y saben cómo aplicarlas.

LOS EXTRA Y SU VALOR AÑADIDO

También sabes que estás en un salón de pelquería especial cuando ves que hay servicios extra y detalles que aportan valor añadido. Por ejemplo, en Factory 236, imparten cursos de formación, se preocupan por crear un Wall Art para dar voz a artistas y estilistas, tienen una Fashion Station

En definitiva, no nos cabe duda de que este hair salon en Barcelona, Factory 236, es exclusivo y que, si vas, no te arrepentirás y volverás. ¿Ya has ido? Cuéntanos en un comentario tu experiencia allí. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *