Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¿Sabes que hay cientos de juegos para maquillar a muñecas online? Tanto si estás en la edad de jugar, como si simplemente te quieres divertir un rato, hoy te vamos a hablar de estos juegos online de maquillaje ya que, además de pasar un buen rato y recordar tus años de infancia cuando maquillabas y peinabas a aquella muñeca que tan sólo era un busto, como el que utilizan los profesionales de peluquería para practicar, vas a aprender trucos de maquillaje porque el paso a paso es bastante instructivo. Vamos allá con los que, para nosotras, son los mejores juegos de maquillaje de Internet.

BEAUTY GURU MAKE UP TIPS

Juego maquillaje Beauty Guru Make Up Tips

Este juego online es ideal porque, además de jugar a maquillar a una modelo, te da muchos trucos e indicaciones sobre en qué partes del rostro tienes que aplicar para producto para matizar rojeces, para corregir imperfecciones o para iluminar el rostro. En la segunda parte del juego, puedes dedicarte a aplicar sombra de ojos de distintos colores, coloretes, labiales en varios tonos e incluso poner pestañas postizas. Es muy divertido, a la par que instructivo.

 

EXTREME MAKEOVER

Juego maquillaje Extreme makeover

Aquí tenemos otro juego muy curioso, porque tiene varias fases. Primero, la muñeca tiene que pasar por el dentista para tener unos dientes perfectos, luego, se tiene que lavar la cara y curar las espinillas, ponerse una mascarilla, unas compresas antiojeras y otros tratamientos. Es una buena idea, ya que así puedes aprender la rutina de cuidado e higiene facial antes de empezar a maquillarle. Se pasan por más rutinas de limpieza corporal, de manicura, de peluquería hasta llegar a la fase final de maquillaje, que es la que más nos interesa. En ella, puedes elegir el tipo y color de cejas, la sombra de ojos, el color y la forma del eyeliner, el color de la base de maquillaje, el del colorete, el de la barra de labios… ¡Es muy divertido y los resultados varían mucho!

 

BARBIE MAKEUP MAGAZINE

Juego de maquillar Barbie Makeup Magazine

Barbie Makeup Magazine va directamente al grano, y no nos referimos a las espinillas, sino que directamente puedes maquillar a la muñeca con colores, sin pasar por las fases previas de base de maquillaje y de rutinas de higiene y cuidado facial. Primero, puedes cambiar el color de labios con las distintas barras de labios que hay. Después, se maquillan los ojos con distintas sombras de ojos. Acto seguido se aplica el tono de colorete o de blush que se desea y, por último, se le pueden pegar brillantes, creando un maquillaje de fantasía. Todo muy dinámico para que sea un juego entretenido. ¡Lo recomendamos!

 

MARINETTE PARIS FASHION

Juego de maquillar Marinette Paris Fashion

Lo que más nos gusta de este juego es que ofrece un tipo de muñeca diferente, con un estilo muy parisino. El juego consta de varias partes. La primera de ellas es maquillar a Marinette con distintos juegos de sombras de ojos, diferentes máscaras de pestañas que ofrecen distintos aspectos a la mirada, coloretes de distintos tonos y pintalabios de varios colores. Una vez esté maquillada, también le podrás escoger el peinado, poner ropa distinta y llevarla a hacerse fotos en París. Sin duda, un juego completo.

 

Esperamos que  te hayan gustado nuestras propuestas de juegos online de maquillaje de muñecas y que te diviertas tanto como nosotras probándolos para hablaros de ellos. Sin duda alguna, te animamos a que eches un rato divertido jugando a ellos y a que nos cuentes cuál es tu favorito en el apartado de comentarios de este artículo. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *