Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Para algunas mujeres, comprar maquillaje y maquillarse no es una tarea fácil, no por falta de destreza, sino porque tienen una piel delicada y, cualquier producto de cosmética generalista de las grandes marcas, puede provocarles irritaciones, rojeces y otros problemas cutáneos en el rostro. También es un problema para aquellas que tienen acné o la piel muy grasa. En esos casos, está muy recomendado recurrir a maquillaje de farmacia para cubrir las imperfecciones del rostro y conseguir una piel uniforme y de buen aspecto. Hoy hemos dado un recorrido por una farmacia online y hemos hecho una selección de productos de maquillaje para rostro y ojos, así como desmantelares, para aquellas que tengan las pieles más sensibles.

BASE DE MAQUILLAJE

Base de maquillaje para pieles sensible

Empezamos por la base de maquillaje. Hemos escogido Vichy Dermablend 3D Correction 45 por ser una base fresca, ligera y maleable para corregir y mejorar las pieles grasas y con tendencia al acné. Esta fórmula, enriquecida con ácido salicílico (que actúa sobre la calidad de la piel) y eperulina (acción calmante),  camufla y corrige las imperfecciones durante todo el día sin efecto máscara. Como hemos mencionado, está indicado para pieles sensibles ya que es hipoalergénico, no tiene parabenes y no es comedogénico (producción de puntos negros. La podéis comprar por 19,45 € en esta farmacia online.

 

POLVOS MATIFICANTES

Polvos matificantes maquillaje para pieles sensibles

Seguimos con los polvos matificantes para poner encima de la base de maquillaje y hemos escogido los polvos mosaicos de Avene. Su acabado es natural y permite atenuar las pequeñas imperfecciones, matificar, fijar y modelar el maquillaje. Está recomendado para pieles sensibles, ya que no tiene perfumes, conservantes y parabenos.

BRONCEADOR

Polvos maquillaje para pieles sensibles

Para dar un toque de bronceado natural y de color a la piel, una vez cubierta de maquillaje para pieles sensibles, también hemos escogido unos polvos bronceadores de Avene. Tiene un acabado natural, es fragance-free o sin perfume, sin conservantes y sin parabenos. Además, deja un velo sedoso sobre la piel, capturando la luz de una manera armoniosa. Es resistente al agua, al sudor y a la transferencia. El refuerzo ideal del maquillaje corrector.

LÁPIZ DE CEJAS

Lápìz cejas maquillaje para pieles sensibles

Aunque a priori no pensemos en ello, la zona de piel que hay alrededor de las cejas también puede ser sensible y sufrir los mismos problemas que el resto, por eso hemos escogido el Avene Couvrance como lápiz corrector de cejas para pieles sensibles. Tiene poder cubriente, textura mate y acabado en polvo. Está elaborado para asegurar una tolerancia óptima en pieles delicadas, ya que no tiene perfumes, conservantes ni parabenos. Además, es resistente al agua. Lo hay en este tono marrón claro y en un marrón más oscuro.

LÁPIZ DE OJOS

 

Lápiz ojos para ojos sensibles

 

Además de la piel sensible, hay mujeres que tienen también los ojos muy sensibles y con problemas y necesitan maquillaje de ojos de farmacia, por eso nos hemos fijado en esta parte del rostro. En cuanto a lápiz de ojos, hemos escogido estos de la marca Belcils con textura crema. Es un lápiz de aplicación suave que permite definir, dar forma o color, potenciando así la intensidad de la mirada. Al tener textura cremosa, la aplicación es rápida, fácil, agradable, respetando el interior del párpado inferior y el contorno del ojo. Está recomendada para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles o para portadores de lentes de contacto. Está testado oftalmológicamente para una mayor seguridad.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Máscara de pestañas para ojos sensibles

La máscara de pestañas puede ser un elemento de maquillaje muy irritante para los ojos sensibles, así que hemos elegido también un producto de la marca Belcils, concretamente, la Máscara Extravolumen. Además se potenciar el volumen de las pestañas, contiene cera de abejas, que proporciona proporciona cuerpo, suavidad y elasticidad en las pestañas. El Pantenol, una fórmula natural de Vitamina B, aumenta el grosor de las pestañas, las fortalece y regenera las dañadas. La Vitamina E protege las pestañas y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color. Se trata de un producto es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Está indicado para personas con problemas oculares, portadoras de lentes de contacto y que tienen sensibilidad en el contorno del ojo.

DESMAQUILLANTE ROSTRO

 

Desmaquillantes para pieles sensibles

Seguro que, si tenéis la piel sensible, habéis sentido también irritación y rojeces al utilizar toallitas desmaquillantes corrientes. Es por eso que os proponemos la solución micelar de Aldem como desmaquillante para piel sensible. Adem está especialmente formulado para desmaquillar suavemente rostro, ojos y labios. Las pequeñas partículas tensioactivas (micelas) eliminan las impurezas y limpian la piel manteniendo el equilibrio cutáneo de las pieles delicadas. Además, contiene agua termal concentrada en oligoelementos y minerales marinos.

DESMQUILLANTE DE OJOS

 

Toallitas desmaquillantes para ojos sensibles
Del mismo modo que sentís irritación en la piel con desmaquillantes al uso, os puede ocurrir también al desmaquillar los ojos, por eso os proponemos estas toallitas oftalmológicas estériles para desmaquillar los ojos y conseguir una correcta higiene de párpados, pestañas y borde palpebral. Estas toallitas están impregnadas de una loción limpiadora que que elimina impurezas, costras y maquillaje presentes en los párpados y la piel sin irritar los ojos. Además, tiene Aloe Vera para hidratar y regeverar, caléndula, que tiene propiedades antisépticas, manzanilla, que actúa como calmante, y el lirio, que funciona como seborregulador.

 

Esperamos que esta selección de maquillaje de farmacia, tanto para rostro como para ojos, os haya gustado y servido de ayuda para que podáis estar maquilladas y mantener vuestra piel sensible con la máxima salud y el mejor aspecto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *