Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¿Habéis decidido dar un paso más en vuestro maquillaje de ojos y añadir pestañas postizas para darle un toque más profesional y que realmente cree una mirada abierta, apasionada y dramática? Entonces no os podéis perder el artículo que os traemos hoy, ya que os vamos a enseñar cómo aplicar pestañas postizas enteras e individuales paso a paso, dependiendo de vuestras preferencias y necesidades.

CÓMO APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS ENTERAS

Si lo que queréis es aplicar pestañas postizas enteras porque las vuestras naturales son poco pobladas y queréis ahorrar tiempo, primero tenéis que elegir el tipo y estilo de pestañas que más os vaya, las hay bastante naturales y discretas y otras más abundantes y largas. Vamos a ver primero un sencillo dibujo que explica el paso a paso:

Cómo aplicar pestañas postizas enteras

Paso 1

El primer paso es medir la pestaña sobre el ojo y cortar por el extremo exterior en el caso de que sea necesario.

Paso 2

El segundo paso es aplicar el adhesivo o pegamento especial sobre la pestaña postiza utilizando un pincel o la cabeza del bote. Se pueden sujetar las pestañas durante este proceso con las manos o con unas pinzas y esperar unos 30 segundos hasta que se seque el adhesivo.

Paso 3

El tercer paso es colocar la pestaña postiza justo en la línea donde nacen las pestañas naturales (lash line) con unas pinzas para conseguir más precisión, presionando ligeramente desde el centro a los extremos con el dedo índice.

Vídeo paso a paso

A continuación vamos a ver este mismo proceso pero en un vídeo paso a paso con el fin de que os queden más claros todos los pasos para colocar pestañas postizas. En concreto, son las de la marca Ardell, de gran calidad.

CÓMO APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS INDIVIDUALES

Si preferís pestañas postizas individuales, también es una opción excelente, ya que éstas son más naturales, aportan volumen y duran más, hasta 15 días puedes llevarlas puestas. Veamos primero un dibujo que nos explica el proceso de aplicar las pestañas postizas individuales paso a paso:

 

Cómo aplicar pestañas postizas individuales

Paso 1

El primer paso es tomar cada grupo o ramillete de pestañas postizas con la ayuda de una pinza. Puede ser una especial para pestañas o, si no, unas pinzas de depilar las cejas.

Paso 2

El segundo paso es poner sobre un papel de aluminio unas gotas del adhesivo especial para pestañas y, a continuación, mojar ligeramente el extremo del grupo de pestañas en el adhesivo.

Paso 3

El tercero paso es colocar las pestañas postizas sobre el pelo de nuestras pestañas naturales, muy cerca de la línea de pestañas o lash line, pero sin entrar en contacto con la piel del párpado, empezando desde el extremo exterior del ojo hacia el interior.

Vídeo paso a paso

Como en el anterior apartado, ahora vamos a ver este proceso de colocar pestañas postizas de Ardell en un vídeo paso a paso en donde nos dan más consejos sobre la correcta manera de aplicarlas y que queden bien y sean duraderas

Como siempre, esperamos que estos tutoriales para aprender cómo colocar o cómo aplicar pestañas postizas enteras ye individuales os haya servido de ayuda y os animéis a probarlas la próxima vez que os maquilléis para una ocasión especial o, simplemente, si queréis potenciar vuestra mirada a diario sin necesidad de utilizar máscara de pestañas. Si tenéis alguna duda, dejadnos un comentario y trataremos de solventarla lo antes posible. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!

Una respuesta a Cómo aplicar pestañas postizas enteras e individuales, vídeo paso a paso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *