Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Esto es muy importante y muchas veces es algo que se nos pasa por alto: no podemos maquillarnos sin tener en cuenta la ropa y los complementos que llevamos puestos, especialmente en cuanto al maquillaje de ojos y al color de los labios. Es por eso que que hoy os vamos a dar algunos consejos para que sepáis combinar el maquillaje con la ropa y los accesorios que llevéis, creando un total look de verdad.

LOOK TEJANO GRUNGE Y TRIBAL

Maquillaje labios oscuros con look grunge

Por ejemplo, si llevas un look denim o tejano con complementos tribales, siguiendo un estilo grunge de los años 90 renovado, tendrás que tener en cuenta a la hora de maquillarte. Como vemos en este total look de peto tejano, camisa estampada y mochilas Burton con estampado tribal, queda de maravilla unos labios oscuros, y sean granates, morados o incluso negros.

LOOK VERANIEGO CON MAQUILLAJE NATURAL

Looks blancos verano

 

 

Para los looks veraniegos que más se llevan, esto es, los vestidos blancos, los monos blancos, los tops de crochet blanco y los vestidos blancos con pequeñas rayas azules o marrones, también es conveniente llevar un maquillaje a juego que no desentone. Evita los colores oscuros y opta por un maquillaje de ojos lo más neutral y natural posible, con sombras muy claras y máscara de pestañas transparente. En cuanto a los labios, apuesta también por colores muy naturales o de color rosa claro, como los que vemos en la imagen, con la apariencia de que no van maquilladas (pero si lo van).

 

LOOK FORMAL CON LABIOS ROJOS

Look elegante negro con labios rojos

En cuanto a si llevas looks más formales o sofisticados, en el que los colores negro y azul marino toman protagonismo combinados con el blanco, lo mejor es un maquillaje de ojos ahumado y unos labios de color rojo. En ocasiones, si llevas el bolso, las joyas y los zapatos en rojo, también es una buena idea que los labios los lleves del mismo color.

 

LOOK BOHO CON MAQUILLAJE INTENSO

Maquillaje para look boho y hippie

Para los looks más boho-chic, en donde los vestidos, las túnicas y las casacas de estilo hippie, las sandalias y las botas marrones, los flecos, los foulards, los bolsos de piel con estampados tribales y las flores y las diademas están muy presentes, combina muy bien los maquillajes de ojos intensos y ahumados que crean una mirada muy profunda. Para estos looks os recomendamos, en cambio, llevar los labios pintados con un tono más natural con un toque brillante de gloss, si queréis.

 

LOOK Y MAQUILLAJE PIN-UP

Maquillaje para looks pin-up

Por último, si vuestro estilo es el pin-up y retro en donde lleváis peinados con grandes ondas, diademas o bandanas o victorian rolls y, en cuanto a la ropa, apostáis por vestidos vintage de lunares o camisas de cuadros, no puede faltar en vuestro maquillaje un gran perfilado de ojos alado o winged eyeline. En cuanto a los labios, es un acierto optar por un color rojo brillante o mate, así como fucsia. Fijaos también en que las cejas están muy marcadas y oscuras.

 

Esperamos que os hayan gustado estos consejos para saber cómo combinar el maquillaje con la ropa y los complementos y que consigáis el total look perfecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *