Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

En el maquillaje de ojos es muy importante prestar atención a todo el contorno del ojo, especialmente al inferior, ya que unas sombras oscuras (de no haber dormido o porque las tienes de base), así que os vamos a dar algunos consejos para elegir el mejor corrector de ojeras para ti según tu piel

Elige la mejor composición

Trucos aplicar corrector ojeras

Fuente: Live Beauty Tips

La piel de debajo de los ojos es más delicada que el resto de la cara, así que tienes que conocer las dos composiciones de los correctores de ojeras: una es para las ojeras oscuras y tendrás que elegir un corrector que esté basado en aceite líquido o en crema; la otra es para los que tienen acné, marcas o rosáceas y tienes que elegir un corrector opaco para aplicar con un pincel acabado en punta.

Encuentra el color adecuado

Elegir un tono demasiado oscuro es un error común, así que tienes que elegir un corrector de ojeras por debajo de tu tono de piel o de la base de maquillaje que uses. Un truco es aplicar la teoría de los colores: usa un corrector con tonos amarillos para neutralizar el azulado de las ojeras; uno de tonos melocotón para neutralizar las ojeras marrones o amarillas y un corrector basado en el verde para contrarrestar la rojez.

Prepara la zona

Es conveniente que evites que el corrector se meta por las arrugas, así que prepara la zona aplicando antes crema de contorno de ojos y espera un minuto antes de ponerte la base de maquillaje y, luego, el corrector.

Crea una zona V debajo del ojo

Zona v o triángulo corrector ojeras

Fuente: MariClaire

Este es un truco genial, ya que normalmente tendemos a aplicar el corrector formando una media luna debajo del ojo, pero no, es mejor que lo pongas formando una V o un triángulo.

Hasta aquí algunos de los mejores consejos para que maquilles tus ojeras. Si estáis interesados en otros consejos, pedidnos más en los comentarios. ¡Buen fin de semana!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *