Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

¿Tienes los ojos de color verde o miel y quieres saber qué color de sombra de ojos te queda mejor? Veréis, el color verde, para potenciarlo y para crear un contraste elegante, le va muy bien el color marrón y el gris, en distintos tonos, incluso una mezcla de ellos, así como el negro. Ahora vamos a ver tres tutoriales de maquillajes de ojos verdes, así como una cuarta propuesta, que seguro que te van a ayudar a elegir el tono que mejor te va.

MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES: MARRÓN OSCURO MATE

Ideas para maquillar ojos de color verdeEn este maquillaje de Alamella para ojos verdes han elegido un tono de marrón mate que tiende a gris, es una especie de color topo oscuro. Puedes dejarlo así (a mí me gusta más) o añadirle un toque de brillo cobrizo, que también le va bien,

MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES: MARRÓN AHUMADO

Ideas para maquillar ojos de color verde 3

En este otro maquillaje de ojos verdes creado por room27 han optado por una propuesta un poco más dramática, ya que han creado nun ahumado de un color marrón claro a un marrón oscuro, acabando en negro.Fijaos que, además, se delinea el ojo por dentro, por la línea del agua, con un kohl negro intenso.

MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES: MARRÓN BRONCE

Ideas para maquillar ojos de color verde 2

Esta propuesta de maquillaje para ojos verdes la recomiendan para un look nocturno y de fiesta, ya que es algo más intensa. ¿Cómo lo hacen? Dejan el marrón para la base ahumada, así como que potencian el uso del bronce para darle un toque metalizado que le va de maravilla al verde con salpicaduras de color miel de esos ojos.

MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES: VERDE GRISÁCEO

Ideas para maquillar ojos de color verde 4

Por último, vemos unas sombras de unos colores que no son habituales para ojos verdes. Como podéis observar, se trata de una mezcla entre el beige y el gris, pero con cierta base de color verde. El resultado es muy interesante y el perfilado de ojos alado queda fabuloso.

¿Qué os han parecido? ¿Con qué tono de sombra de os quedáis a la hora de maquillar ojos verdes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *