Maquillaje de ojos paso a paso, trucos e ideas, técnicas y videotutoriales
Sobre Maquillaje de ojos
Blog dedicado al maquillaje de ojos. Cada día publicamos ideas, técnicas, trucos, vídeos, tutoriales con fotos y explicaciones paso a paso para que aprendas cómo maquillarte los ojos.

Hoy lunes estamos de reposo para mañana, que es el gran día, Martes de Carnaval o Mardi Gras, depende de donde vivas, darlo todo. Si ya tenéis preparado un disfraz, sabréis que el maquillaje es una parte esencial para la caracterización y hay que prestarle mucha atención. En el caso de que te disfraces de fantasía, con plumas y colores, a continuación vamos a ver unas cuantas propuestas de maquillaje de ojos de fantasía y de cara para Carnaval que son de un nivel entre sencillo e intermedio.
Maquillaje fantasía Carnaval fáciles 5

Vamos, saca todos los colores más llamativos que tengas en la paleta y que no sueles ponerte los días de cada día, es el momento. Este maquillaje con un verde turquesa y dorado que se extiende como si fuese un ojo de pájaro es bastante fácil de hacer y queda muy bien. Si tienes alguna estrella o brillante para decorarlo, mejor.

Maquillaje fantasía Carnaval fáciles 2

Este es algo más despampanante, pero sigue siendo más o menos sencillo de hacer. Como veis, se trata de combinar el rosa fucsia en la parte superior, luego transición en lila para acabar en azul y verde, creando un efecto de pavo real. Esos puntitos le dan una textura especial. Fijaos en las cejas plateadas y en las larguísimas pestañas postizas. Es genial.

Maquillaje fantasía Carnaval fáciles

Este maquillaje de fantasía también es relativamente fácil de hacer y sigue siendo llamativo. Como veis, se trata de crear este efecto alado tan típico de Carnaval y añadir unas perlas o brillos en la parte interior del párpado móvil. Tened cuidado con el tipo de pegamento, es una zona muy especial de la piel y no vale cualquiera. Podéis utilizar el que se usa para las pestañas postizas.

 

Maquillaje fantasía Carnaval fáciles 4

En este maquillaje de fantasía se apuesta 100% por los diamantes y los brillantes de colores, ya que están alrededor de todo el ojo. Las sombras de ojos hacen un efecto de arcoiris que se sigue con los apliques. Es estupendo para Carnaval, sin duda.

Maquillaje fantasía Carnaval fáciles 3

Este maquillaje de ojos que hemos encontrado en el Flickr de Tastychocolatecurls25 nos encanta porque es muy sencillo y muy creativo. Se trata de ir pintando puntos de colores todo alrededor del ojo, creando el efecto de confetti, también muy típico de Carnaval.

Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración y que os lo paséis genial en Carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *